Google está a punto de simplificar sus dos servicios de comunicación. La compañía californiana ha anunciado hoy en su sitio que están gestionando una próxima fusión de Google Meet y Google Duo en una única plataforma. La resultante será Google Meet.

Pronto veremos la fusión de Google Meet y Google Duo: la app resultante será Google Meet

Meet y Duo son dos servicios de videollamadas separados que Google quiere unificar en una sola plataforma. Comenzando en las próximas semanas, la empresa irá añadiendo progresivamente algunas funcionalidades de Duo en Google Meet.

Una vez este proceso de migración y unificación haya acabado, podrás usar la aplicación, que inicialmente está diseñada para videollamadas entre personas, para planificar nuevos mítines.

La integración de Duo en Meet implicará que funcionalidades como el soporte para fondos virtuales, contenido compartido en vivo y chat de texto integrado en la llamada estarán incluidas.

fusión de Google Meet y Google Duo
Google Meet, ahora se fusionará con Google Duo

Al mismo tiempo, Google promete a los usuarios de Duo que conocen y quieren algunas funciones, como la posibilidad de aplicar filtros y efectos a las llamadas, que estas no irán a ninguna parte más que a Meet.

Además, el historial de llamadas, contactos y mensajes que tuvieses en Google Duo no se perderá en el proceso. Forma parte de Google que esta integración entre plataformas de llamadas sea lo mejor acogida por el público tanto de una como de otra.

Google piensa renombrar el nombre de ambas apps en su tienda de aplicaciones. Duo pasara a llamarse Google Meet, y Meet pasará a llamarse Google Meet Original.

“Durante los últimos años, los servicios Duo y Meet han continuado creciendo conjuntamente con las necesidades de las videollamadas y mítines, y ahora la experiencia será mejor de forma integrada bajo los servicios de Google Meet”.

Google sobre la integración de Duo y Meet

Vía Google

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Discord finalmente habilita chat de texto en los canales de voz: mejor tarde que nunca
Siguiente Samsung y Android: una gran relación entre el fabricante y su software

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar