Las últimas semanas Twitter ha sufrido múltiples cambios desde que Elon Musk asumió la jefatura de la plataforma. Los cambios son drásticos y tienden a generar disgusto en los usuarios. Por ello, Elon Musk realizó una encuesta donde preguntó a los usuarios si debía renunciar como jefe de Twitter y los resultados son sorprendentes.
Musk tendría que renunciar como jefe de Twitter
La batalla legal entre el dueño de Tesla y Twitter finalizó hace algunas semanas. La red social pasó a manos de Elon Musk y los cambios no se hicieron esperar. Las modificaciones van desde una nueva pantalla de inicio y la incapacidad para cambiar el nombre de usuario hasta el despido de múltiples representantes de la plataforma.
Por su parte, Musk siempre se ha dedicado a hacer encuestas en la red social y a cumplir con los resultados. Hace ya varias semanas Donald Trump volvió a Twitter gracias a los resultados de una de estas encuestas. El pasado 18 de diciembre Elon Musk lanzó otra encuesta, donde preguntó si debía renunciar como jefe de Twitter.
El empresario no solo realizó la pregunta a los usuarios, sino que también aclaró que acataría los resultados. El día de hoy los resultados son sorprendentes, pues el 57,5% de los encuestados desean que Musk renuncie a su cargo. Esto representa una diferencia de 15 puntos entre los más de 17 millones de votantes.
Elon Musk aún no hace ningún anuncio oficial respecto a los resultados de la encuesta. El día de ayer, poco tiempo después de que el SI tomara una gran ventaja, Musk tuiteó «Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías obtenerlo», posiblemente haciendo referencia a los resultados.
En caso de acatar los resultados, Elon Musk deberá renunciar como jefe de Twitter, aunque no se sabe cómo, cuándo y si en verdad lo hará. Por los momentos, tampoco se sabe quién podría ser el sucesor de Musk, así que solo podemos esperar y ver si ocurre algún anuncio oficial en las próximas horas.
Vía Engadget.