La cantidad de productos lanzados por Apple hizo del 2022 un año sorprendente. La compañía lanzó productos con grandes funciones como el iPhone 14 y Dynanic Island. Los especialistas esperan el 2023 sea igual de productivo, pues los rumores afirman que Apple podría lanzar un nuevo monitor Pro Display XDR.

El monitor Pro Display XDR de Apple llegaría después del Mac Pro M2

Hoy en día existen muchos rumores sobre los posibles dispositivos que lanzará Apple a lo largo del próximo año. Hace poco hablamos sobre el posible lanzamiento de nuevos chips Mac Pro, los cuales se esperan sean más potentes que el M2 Max. Sin embargo, el día de hoy traemos varios rumores sobre los posibles monitores de la compañía.

Los rumores afirman que Apple estaría desarrollando múltiples monitores nuevos. Uno de los principales proyectos de Apple sería el monitor Pro Display XDR de 32 pulgadas. Se trata de un equipo que no recibe una actualización desde 2019, por lo que pueden incluirse múltiples mejoras.

Monitor Pro Display XDR Apple

La compañía incluirá los chips de Apple Silicon según algunos informes nuevos, siendo Studio Display uno de los candidatos por su procesador A13 Bionic. A pesar de que las filtraciones sobre el nuevo monitor son muy pocas, se esperan que esté disponible justo después de los nuevos Mac Pro con chip M2.

Otro de los monitores que se espera que Apple lance el próximo año es un mini panel LED de 27 pulgadas. Se cree que este monitor podría llegar en el primer trimestre del 2023. Aún se desconoce si la compañía planea actualizar Studio Display con sus nuevos equipos, aunque ciertas filtraciones sugieren que podría incluir la tecnología ProMotion.

Toda la información disponible sobre el nuevo monitor Pro Display XDR de Apple se basa en rumores, por lo que sus características podrían variar. Incluso, la fecha de lanzamiento podría verse retrasada por múltiples motivos. Por ahora, solo nos queda esperar que Apple realice el anuncio oficial para confirmar las características del equipo.

Vía Engadget.