El CEO de Tesla Elon Musk, la compañía que ha revolucionado la industria de los automóviles eléctricos, está buscando talentos en la inteligencia artificial y si dominas Python y C/C++ podrías ser uno de los afortunados en unirse a su equipo.

 

Hace unos días el director ejecutivo de Tesla a través de su cuenta de Twitter invito a los usuarios de la plataforma a que aplicaran por un trabajo en la compañía. Musk indicó que no es necesario tener un título universitario para aplicar, pero por supuesto tendrás que pasar por una prueba de ‘coding’.

¿Qué necesito saber para unirme a la compañía de Elon Musk?

Como mencionamos, Musk no está en busca de personas graduadas, de hecho, no importa si has terminado el bachillerato en absoluto. Lo que realmente importa son los conocimientos sobre inteligencia artificial que poseas, y las aplicaciones que puedas realizar haciendo uso de redes neuronales.

Musk comentó los conocimientos necesarios para poder trabajar con las redes neuronales diseñadas por la compañía. Principalmente Python es lo que pide el empresario, pero también está en busca de muchos ingenieros que manejen los lenguajes de programación C y C++.

Elon Musk está buscando talentos en inteligencia artificial

Tesla organizará una super fiesta/hackathon donde podrán participar ingenieros de todas partes del mundo según su cuenta de Twitter.

Las invitaciones a este evento que se celebrará aproximadamente en cuatro semanas saldrán pronto.

Es cierto que no es la primera vez que el empresario no le da tanta importancia de los títulos universitarios, ya que en una entrevista Elon Musk afirmo que:  “si alguien se graduó en una gran universidad, eso puede ser una indicación de que será capaz de hacer grandes cosas, pero no es necesariamente el caso”

Pero no solo las empresas manejadas por Elon Musk no piden tener un título universitario para poder ser parte de su equipo, otras compañías como Google también se guían por esta filosofía. Lo que nos da a pensar si realmente es necesario un título universitario hoy en día.

Te recomendamos: TikTok y Xiaomi tratan de ayudar con la crisis del coronavirus

Show Full Content
Anterior Tiktok y Xiaomi dan su aporte ante la epidemia del coronavirus
Siguiente Sony y Amazon se retiran del MWC 2020 a causa del coronavirus y la organización implanta medidas

Atrás
Cerrar
Cerrar