Hace dos meses, OnePlus anunció el lanzamiento de su nueva gama de móviles accesible para todos los usuarios. Por lo que la compañía decidió estrenar el nuevo documental del OnePlus Nord a través de Amazon Prime. Esto, pensando en ofrecerles una nueva experiencia a los usuarios, más allá de leer las especificaciones del dispositivo.

Conoce lo que hay detrás del OnePlus Nord

El objetivo de OnePlus, es que los usuarios de todo el mundo puedan tener una experiencia inmersiva en la de fabricación del OnePlus Nord. Para ello, la compañía de smartphones, decidió grabar un rodaje de todo el proceso de creación del dispositivo.

Documental del nuevo OnePlus Nord

Este documental “New Beginnings”, acompaña al grupo de OnePlus Nord, en un recorrido por cuatro países. En donde se podrá apreciar toda la maquinaria y equipos utilizados en la construcción del móvil. Además, se presentan todos los obstáculos que el equipo pudo experimentar durante su diseño y conceptualización.

Lo cierto, es que el nuevo OnePlus Nord ha dado mucho que hablar en la comunidad de Android. Siendo un dispositivo bastante aceptable, que busca darle acceso a la nueva era digital, a quienes por cuestiones económicas se han quedado en la “prehistoria tecnológica”.

La visión de Carl Pei, cofundador de OnePlus, es llevar un equipo transparente y honesto al mercado. De esta manera, los usuarios podrán estar involucrados en el proceso de desarrollo del móvil desde su inicio. De igual forma, podrán reconocer la historia que está detrás de los mismos.

OnePlus Nord

Amazon Prime obtiene la exclusiva

De acuerdo con la compañía de smartphones, el documental del nuevo OnePlus Nord, estará disponible desde hoy 19 de agosto en Amazon Prime Video.  Por lo que los suscriptores del servicio de streaming podrán ser los primeros en disfrutar del filme.

De igual forma, el contenido del documental estará distribuido en capítulos, que podrán ser descargados directamente de Amazon y visualizados en cualquier momento. De esta manera, OnePlus busca llegar a la mayor cantidad de público posible, con esta gran herramienta de marketing.