¿Cuál es el Apple Watch más barato disponible en el mercado? | Viatea

Los smartwatch se han convertido en el accesorio tecnológico más popular. Son una genial manera de dejar a un lado el teléfono sin descuidar las notificaciones. Los Apple Watch son los líderes en el mercado actual. Es por esto que seguramente te interese cuál es el Apple Watch más barato disponible en el mercado.

El Apple Watch Series 3 es el más barato de todos

Sin duda alguna, el Series 3 es el Apple Watch más barato disponible en el mercado. A pesar de ser el más antiguo disponible, tiene todas las características básicas que necesitas. De hecho, dicho dispositivo aún está a la venta en la tienda oficial de Apple.

A diferencia de sus hermanos menores, el Apple Watch Series 3 no ha sido descontinuado. Ya que, a pesar de los años, mantiene una gran demanda a nivel mundial. Los cambios entre este y las generaciones superiores no influyen en su utilidad principal, aunque tienen añadidos extra que completarán la experiencia.

Apple Watch Series 3 temporizador
Imagen extraída del análisis del Apple Watch Series 3

Con el Apple Watch Series 3 tendrás un genial smartwatch y a la mitad del precio de modelos superiores. En la tienda oficial de Apple puedes encontrarlo desde 229 euros. El precio puede variar dependiendo del tamaño de la caja o si se trata de alguna edición especial del reloj.

Características del Apple Watch Series 3

Esta es la tercera generación de relojes inteligentes de Apple, y es por mucho la que más ha perdurado en el tiempo. Cuenta con un procesador un 70% más rápido que el Series 2 y como el resto de Apple Watch cuenta con tres anillos que seguirán tu actividad dependiendo de lo que hagas.

Apple Watch series tres, el Apple Watch más barato
Imagen extraída del análisis del Apple Watch Series 3

Esto quiere decir que el dispositivo será capaz de detectar si te encuentras sentado, de pie o en movimiento. De esta manera se ajusta a tu actividad física. A parte está configurado para indicarte si has pasado mucho tiempo sentado o cuantas calorías has quemado. El Apple Watch Series 3 es perfecto para cualquier actividad.

También es compatible con Siri, Apple Music y alguna que otra máquina del gimnasio. Además puedes atender llamadas y notificaciones mientras realizas ejercicio u otra actividad tranquilamente. Su pequeña pantalla puede alcanzar un brillo de hasta 1000 nits y tiene una gran capacidad de almacenamiento de mínimo 8 GB.

En caso de que aun te preguntes cuál es el Apple Watch más barato, la respuesta es el Series 3, en cualquiera de sus modelos. Te ofrecen una genial relación precio/calidad ya que contiene todas la funciones necesarias que requiere un smartwatch. Incluso, a partir de 329€ puedes comprar la versión eSIM, que te permite dejar de depender del iPhone.

No obstante, el Apple Watch Series 4 se sigue vendiendo de segundamano y a parte te dejamos nuestro análisis en video del Series 5, el buque insignia de los Apple Watch de Apple, por si quisieras acceder a lo último, que es también, lo mejor:

Puedes comprar el Apple Watch Series 3, Series 4 y Series 5 a través de los enlaces anteriores.

Show Full Content
Anterior Los pedidos de Amazon de productos no esenciales quedan suspendidos en Italia y Francia
Siguiente “Van a subir unas fotos del Volcán de Chillan por WhatsApp”: ¿bulo o realidad?

Atrás
Cerrar
Cerrar