Los móviles de Xiaomi siempre se han caracterizado por ser productos con una excelente relación calidad-precio. La compañía quiere seguir sorprendiendo a sus usuarios y revela el Xiaomi 12S Ultra Concept Phone, el nuevo concepto de móvil de Xiaomi que tiene una lente Leica M intercambiable.

Un móvil y una cámara al mismo tiempo

La compañía con sede en Pekín ha lanzado productos sorprendentes los últimos meses. Los últimos móviles lanzados por la compañía fueron los de la serie Xiaomi 12T, los cuales prometen ser unas verdaderas bestias con máximo rendimiento fotográfico. Sin embargo, Xiaomi reveló un nuevo concepto de móvil muy ambicioso.

Hace unos días, la compañía reveló el Xiaomi 12S Ultra Concept Phone. Se trata de un nuevo concepto de móvil que se desarrolló junto al Xiaomi 12S Ultra y que cuenta con una apariencia muy similar. La principal diferencia es la adición de un sensor adicional de 1 pulgada y 50,3 megapíxeles, el cual ocupa el centro del apartado fotográfico.

Nuevo concepto de móvil de Xiaomi

La principal característica del concepto de móvil de Xiaomi es la posibilidad de funcionar con una lente Leica M intercambiable. Esto le otorga la capacidad de funcionar como un móvil y una cámara de calidad al mismo tiempo, gracias al adaptador para usar cualquier lente Leica M disponible en el mercado.

El apartado de la cámara se encuentra protegido por un cristal de zafiro duradero, lo que podría incidir en la calidad de las fotografías. Sin embargo, el cristal protegería al lente adicional del polvo y objetos que puedan rayarlo, por lo que parece ser una movida inteligente por parte de Xiaomi.

Aún se desconoce si el nuevo concepto de móvil de Xiaomi se llegará a producir en masa en algún momento. Además, tampoco se sabe si el móvil podría llegar a salir de China. Por ahora, solo nos queda esperar para conocer más información y seguir fascinados con el Xiaomi 12S Ultra Concept Phone.

Vía Engadget.