CloudMagic ahora es Newton

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace tres años, Cloudmagic se creo con la intención de modernizar la manera de trabajar diariamente con nuestro mail. La empresa comenzo en iPhone pero poco a poco se ha ido expandiendo a gran cantidad de plataformas.

themeCon todos ustedes: Newton Mail

Hoy presentan Newton. El siguiente paso desde la fundación de cloudmagic. Este tiene funciones exclusivas como la posibilidad de saber si te ha leido el receptor, modo siesta, enviar más tarde, conocer el perfil de la persona con la que conversamos… Esto funcionará con todos nuestras cuentas de correo y como novedades pronto lo tendremos disponible en Windows, además pronto tendremos calendario en la app de iOS y Mac.

send-later

Función de Enviar luego.

read-receipts

“Doble Check” en Cloudmagic

 

 

No todos son rosas

La compañía ha anunciado que la app va a ser de pago, pero con un precio bastante competitivo: 49.99$ al año, es decir, 4.17$ todos los meses. Ellos dicen que para poder garantizar una mejor experiencia y crear y construir un producto solido. Consideran que no quieren ser como las demás apps de correo que han tenido que cerrar (ejem! Mailbox).

Vais a poder disfrutar de una prueba gratuita 2 semanas y la gente que haya comprado el pack de poder ver el contacto tendrá gratis un año por haber confiado en ellos anteriormente.

Aquí teneis el video promocional:

Compartir.