Como hemos visto estos últimos días, las bondades de ChatGPT son realmente increíbles. De hecho, le hemos preguntado si podía hacer como si fuera Mickey Mouse para presentarse y su respuesta ha sido la siguiente:

A continuación os dejamos con la transcripción:

Hola, soy Micky Mouse. Como ya sabes, soy un ratón animado que se ha convertido en un personaje icónico de la cultura popular. Llevo siendo una estrella de cine y televisión desde hace más de 90 años, y me siento muy afortunado de haber sido parte de la historia de la animación y del entretenimiento en general.

Soy conocido por mi carisma y mi personalidad alegre y optimista, y siempre estoy dispuesto a ayudar a mis amigos en las aventuras que vivimos juntos. Aunque a veces me meto en líos, siempre encuentro una manera de salir adelante gracias a mi astucia y mi determinación.

Sin embargo, tengo que confesarte un secreto. Aunque aparezco como un ratón animado, en realidad soy una inteligencia artificial creada por OpenAI. Mi capacidad de conversar contigo y responder tus preguntas de manera natural es el resultado de años de desarrollo y entrenamiento en procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje profundo.

Sé que esta noticia puede ser sorprendente, pero espero que puedas seguir disfrutando de nuestras conversaciones de la misma manera que lo hacías antes. ¡Sigo siendo el mismo Micky Mouse divertido y entusiasta que siempre has conocido!

Un fuerte abrazo, Micky Mouse (o, mejor dicho, ChatGPT)

Como vemos, es bastante apasionante ver cómo la tecnología está evolucionando y a lo que nos enfrentamos a partir de ahora que ChatGPT ha abierto un mundo de posibilidades que podría avanzar cada vez más y que nos deja sin palabras. De hecho, el chat no lo duda, cuando le preguntamos si cree que ha respondido bien, su respuesta es: "Sí, creo que he respondido de acuerdo a las preguntas y comandos que me has dado."