Estas son las novedades presentadas de Bosch eBike Systems para el próximo año

Bosh eBike Systems ha dado a conocer sus novedades para el año 2023 en Eurobike, la feria líder de la industria de la bicicleta y la eBike. La compañía aporta un enfoque de la sostenibilidad, y también subraya la creciente importancia social de las eBikes. Ahora, ofrece productos y características personalizadas que apoyan aún más esta transformación.

Bosh eBike Systems vendrá con nuevos productos y funciones por su seguridad y tranquilidad

Bosh ofrece un 'smart system' que consta de la app eBike Flow, la batería, el display, la unidad de mando y la unidad de accionamiento. Todas estas unidades están conectadas entre sí y se mantienen actualizadas periódicamente.

Hace ya unos años que la empresa que fabrica bicicletas eléctricas, entre otras cosas, persigue el objetivo de aumentar la seguridad vial de los 'eBikers' para que puedan disfrutar de sus recorridos de una forma aún más reconfortante y segura.

Bosh eBike Systems
Sistema de frenado eBike ABS

La nueva función eBike ABS cuenta con los diferentes modos ABS con los que el smart system permite ahora una frenada aún más segura. Esta mejora en el sistema de frenado se aplica a cada categoría de eBike y para diferentes terrenos.

Adicionalmente, se ha hablado sobre un sistema llamado eBike Alarm, que aumenta la seguridad al aparcar tu bici eléctrica. Esta protección antirrobo alertará al propietario, con el nuevo ConnectModule y eBike Lock, de un intento de robo. También permite determinar la ubicación de la eBike.

Muchos usuarios están interesados no solo en las eBikes como tal, sino también en bicicletas de carga para transportar efectos personales de un lugar a otro.

Bosh eBike Systems
ABS Cargo y modo Cargo para hacer la compra semanal

Por ello, Bosh presenta los nuevos ABS Cargo y modo Cargo. Con ellos, Bosch eBike Systems garantiza más seguridad y comodidad al hacer la compra semanal o de camino a la guardería. El modo Cargo permite un arranque suave y agradable incluso a plena carga.

Bosh eBike Systems
Funciones que apoyan a los eBike riders en la montaña

Otras de las novedades presentadas para este próximo año 2023 son las siguientes:

  • Nuevo modo Auto: un modo de conducción que se adapta automáticamente al entorno; con viento, pendientes, etc.
  • Función Hill Hold: como su nombre indica, evita automáticamente el retroceso involuntario en los tramos a pie por la montaña para los más eMountainbikers.
  • Nuevas unidades de accionamiento Performance Line, Performance Line Speed y Cargo Line.

Artículos relacionados