La firma danesa no dejó de sorprendernos con nuevos productos en el pasado IFA de Berlín. En esta ocasión hablamos de dos de sus buques insignia en lo que a reproducción de audio se refiere. Los Beosound 1 y 2, acompañados de un diseño y resultados espectaculares han llegado para quedarse.

Lucen un diseño muy acogedor los Beosound 1 y 2

Unos dispositivos de escucha de grandes dimensiones y prestaciones son las armas que pone sobre la mesa la fabricante Bang & Olufsen. Tras presentar el Beosound Edge, pretenden conquistar nuestros tímpano con un altavoz que, aparentemente, tiene mucho por ofrecer.

beosound 1

A primera vista, lo que nos llama la atención es la forma del aparato, una muy alargada. Tal figura hace que sea un altavoz el cual congeniará en cualquier rincón del hogar y se hará pasar por un elemento más de decoración.

Pero no sólo destacan en el aspecto más puramente estético, sino que tienen un sonido de calidad que ofrecer junto a múltiples funcionalidades, como la compatibilidad con Google Assistant. A esta utilidad con control de voz se accede mediante botón situado en la parte superior.

Características y aspectos relevantes

Ambos, con una forma cónica por diseño y con una potencia de 60W para el Beosound 1 y de 100W para el Beosound 2, nos van a ofrecer una atmósfera auditiva especialmente inmersiva. Otra consecuencia de su geometría hace posible que el sonido emitido por esta pareja de altavoces sea dispersado a lo largo de los 360º.

No importará donde se ubiquen los Beosound 1 y 2 pues, con la tecnología de audio en 360º, el sonido llegará a cada rincón.

Esta pareja de Beosound no se queda, ni por asomo, atrás en lo que a conectividad se refiere. Cuentan con soporte para plataformas como Spotify, Google Cast, DLNA, Airplay y conexión Bluetooth. Así podremos disfrutar de múltiples servicios perfectamente integrados en el dispositivo.

beosound 1

Precios y disponibilidad

Los Beosound 1 y 2 estarán disponibles en las tiendas Bang & Olufsen desde mediados de septiembre de este año (Beosound 1) y principios de octubre (Beosound 2). En cuanto al precio decir que no es el más apto para la mayoría del público. Encontramos al modelo más básico por 1.500 euros y 2.000 euros para Beosound 2.

Ambos altavoces gozan de disponibilidad en: Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos. Poco a poco entrarán más países en la lista.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Cómo hacer capturas de pantalla en Xiaomi Redmi Note 5A y 5A Prime
Siguiente Así es el mercado de las sin espejo FF tras la presentación de la Canon EOS R

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Honor 10 | Potencia, estilo y cámara

18/05/2018
Cerrar