Apple ha anunciado brevemente que permitirá a los usuarios de Apple TV Plus ver béisbol en directo. No obstante, esta información no es especialmente relevante para los países en EMEA, que no son fervientes seguidores de este deporte.

La compañía ha llegado a un acuerdo con MLB (Major League Baseball) para poder transmitir estos dos partidos en exclusiva para usuarios de ocho países cuando comience la temporada de béisbol. Estos partidos se verán a través del servicio de streaming de Apple los viernes, aunque contarán con un ‘daily weeknight’.

Los fans de Canadá y Estados Unidos también tendrán acceso a contenido en livestream 24/7. Como movimiento, parece bastante interesante para fomentar la suscripción en su país de origen y en otros ocho países entre los que se encuentran México y Puerto Rico.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Apple lleva a otro nivel el Mac: así es el Mac Studio con el chip M1 Ultra y su perfecto acompañante Studio Display
Siguiente Apple presenta el nuevo iPhone SE con A15 Bionic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar