Asus ha presentado, junto con la nueva gama de smartphones ROG 5 series, sus nuevos tres auriculares enfocados al gaming, dos de ellos con cable, con los que la compañía busca que los usuarios tengan “una experiencia auditiva única” mientras juegan.

ROG Strix Go BT: los auriculares bluetooth de Asus

auriculares Asus

Los ROG Strix Go BT son los únicos inalámbricos que ha presentado la compañía en este evento. La compañía explica que se trata de un producto de baja latencia y que esto combinado con la alta resolución de la tecnología audio Qualcomm aptX Adaptative, ofrecen un audio de alta calidad. Además, incluyen un conector de 3.5mm, por lo que siempre podrás utilizarlos. Asus se ha centrado en eliminar las distracciones e incorpora un bloqueo de ruido ambiental y el micrófono Asus AI Noise-Canceling para tener la mejor experiencia en las conversaciones durante el juego.

ROG Cetra II

auriculares Asus

En este caso hablamos de unos auriculares in-ear con cable mediante el conector USB-C, por lo que es compatible con muchos smartphones y ordenadores, así como la videoconsola Nintendo Switch. Se puede activar la tecnología ANC y así tener cancelación de ruido y una mayor concentración durante el juego.

La compañía asegura que los controladores Asus Essence de goma de silicona líquida ofrecen un audio excelente, con un micro con cancelación de ruido y unos graves contundentes. Además, las almohadillas y las aletas de los ROG Cetra II están diseñadas para tener la mayor comodidad posible. Estos auriculares incluyen iluminación RGB, por lo que se pueden combinar con la iluminación del ROG Phone 5 mediante Aura Sync.

ROG Cetra II Core

auriculares Asus

Este modelo presenta, como gran diferencia con los Cetra II, la compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos, ya que el conector es un jack de 3.5 mm, además de que el ángulo entre el cable y el conector es de 90 grados, por lo que ofrece mayor comodidad para jugar con las manos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior ROG Phone 5: la nueva bestia de Asus para jugar con el móvil
Siguiente Magicmobile: la herramienta de Disney que se plantea como alternativa a la MagicBand
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar