Aunque no lo parezca, esto está grabado con un movil

0

Desde hace unos años el móvil es sustitutivo de una infinidad de dispositivos; agendas, calendarios, linternas… Pero si hay algo que fue una explosión tecnológica. es la cámara. Si bien todavía no llegan a las cámaras profesionales, poco les falta pues reporteros o algún que otro programa de TV las usa. Recientemente han sacado a la televisión el programa A toda pantalla, grabado íntegramente con un LG G6.

Supercamara lenta en el Xperia XZ Premium

Con las llegada de las 4K estamos viendo retransmisiones en streaming de partidos de fútbol, conciertos y vídeos como el que os mostramos a continuación. El vídeo en cuestión está grabado con un Sony Xperia ZX Premiun en modo super cámara lenta. El modo de funcionamiento de la cámara super lenta es sencillo. Lo primero de todo es ponerlo en modo modo grabación de cámara. Con ésto, se añadirá otro más pequeño al lado del botón de grabar. Este botón se encarga de activar el modo a cámara lenta. Una vez inicies la grabación normal, tendrás que pulsar el botón por segunda vez, tomando poco menos de 2 segundos de vídeo en slow motion, que se transformarán en 6 cuando lo reproduzcamos. La cámara seguirá grabando hasta que pausemos.

La calidad de imagen y el efecto que se muestra es impresionante:

 El cortometraje, que fue dirigido por el galardonado director Chris Cairns, contiene fragmentos de escenas grabadas con el Xperia XZ Premium con el nuevo motor de cámara Motion Eye y realizado por amateurs de 21 países, entre ellos España. Este vídeo permite capturar instantes que ni el ojo humano es capaz de apreciar gracias a su exclusiva tecnología para grabar vídeos en Super slow motion. A muchos nos recodará a la sección que se realiza en el programa de El Hormiguero de Antena 3.

 

Share This