Apple Fitness+ llega hoy día 3 de noviembre a España y varios países de América Latina. En este post te contamos dónde lo vas a poder instalar, dispositivos compatibles versiones de prueba, compatibilidad con Apple One y demás.

¿Podré instalar Apple Fitness+ en mi iPhone?

Apple Fitness+  es un servicio compatible con los siguientes dispositivos:

  • A partir del Apple Watch Series 3 (en adelante)
  • A partir del iPhone 6S (en adelante)
  • A partir del iPad Air 2 e iPad mini 4 (en adelante)
  • Apple TV HD y Apple TV 4K

El dispositivo tiene contar con iOS 14.3, iPadOS 14.3, tvOS 14.3 o watchOS 7.2. En el caso de disponer de un Apple Watch con watchOS 8 instalado, debes tener un iPhone con iOS 15 enlazado.

En el caso del Apple Watch, la aplicación aparecerá de forma automática. Además, desde la propia Apple explican lo siguiente: “El Apple Watch personaliza la experiencia Apple Fitness+ integrando en todas las sesiones tus datos de entrenamiento, como la frecuencia cardiaca y las calorías que quemas.”

Por lo que, si te preguntabas: ¿Necesito un Apple Watch para usar Apple Fitness+? La respuesta es que sí. Además, se trata de un servicio integrado en el Apple Watch. Forma parte de su ecosistema. Y aunque las apps estén disponibles en otros dispositivos, el funcionamiento central del servicio está en el reloj.

Así que, podrás instalar la aplicación Fitness+ en tu iPhone, siempre que tenga iOS 15. Pero necesitarás un Apple Watch para poder usar la aplicación. 

¿Cuánto cuesta Apple Fitness+?

Podrás tener tres meses gratuitos de Apple Fitness+ al comprar un Apple Watch y activarlo. Una vez hayas adquirido tu Apple Watch, deberás activarlo con tu Apple ID y podrás usar Fitness+ sin coste adicional durante tres meses. 

Una vez finalizado el periodo de prueba, deberás suscribirte al plan de pago. Además, Fitness+ estará integrado dentro del paquete unificado de servicios Apple One. Apple Fitness+ será gratuito durante tres meses si compras un Apple Watch Series 3 o modelo superior.

¿Qué países tendrán disponible Apple Fitness+?

Apple Fitness+ llegará a los siguientes países este 2021: Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Periodista. Tecnología e Inteligencia Artificial.

Anterior El grupo Facebook cambia su nombre a Meta
Siguiente Cómo activar el audio en alta resolución en Apple Music
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar