El CEO de Apple, Tim Cook, comunicó a través de su perfil de Twitter la noticia de que Apple ya ha donado más de 20 millones de mascarillas para la lucha contra el coronavirus. Este anuncio venía acompañado de un vídeo en el que explicaba más detalladamente en qué consistía la donación.

En el video, el propio Tim Cook comenta el esfuerzo global que se está realizando para hacer llegar estas mascarillas a “los lugares de mayor necesitan“, en lo cual hace hincapié durante todo el vídeo.

Las mascarillas de Apple cuentan con un gran equipo detrás

“Hemos juntado a diseñadores de productos, ingenieros, equipos de operaciones, de embalaje y a nuestros proveedores para diseñar, producir, y enviar máscaras a trabajadores sanitarios” dice Cook tras anunciar la cifra.

Según los trabajadores del primer hospital que recibió este envío, este diseño de Apple está funcionando realmente bien. Estas máscaras se montan en menos de 2 minutos y son completamente ajustables.

ciudadanos con mascarilla frente apple store
Ciudadanos asiáticos con mascarilla junto una Apple Store
Fuente: Lintao Zhang | Getty Images

Quieren hacer llegar estas mascarillas a más lugares

Estas máscaras solo se están distribuyendo por los Estados Unidos, pero se planea que la distribución vaya más allá. Además, comentó que a finales de esta semana se enviarán más de 1 millón de mascarillas, tónica que se seguirá cada semana a partir de esta.

Para acabar, el CEO de la compañía californiana daba un mensaje de agradecimiento a los trabajadores sanitarios y a todo el que está ayudando a frenar esta pandemia mundial. Terminaba dando un mensaje de ánimo a todos los que, por desgracia, nos está tocando sufrir.

Apple no sólo está realizando labor sanitaria donando mascarillas, también fomenta la estancia en casa prologando de 30 a 90 días la prueba gratuita de Final Cut Pro.

¿Qué opinas de la labor que está realizando Apple? ¿Crees que otras compañías deberían hacerlo? 

Show Full Content
Anterior Descubre cómo hacer dedicatorias en LaTeX para tu TFG
Siguiente @ciudadanobot, el bot de Telegram que evita la desinformación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar