Huawei siempre se ha caracterizado por brindarle grandes oportunidades a los desarrolladores de apps. Un ejemplo de ello fue el concurso AppsUp celebrado el pasado mes de octubre. En este caso, la compañía presenta un programa de beneficios especiales a los desarrolladores de juegos independientes de la AppGallery.

AppGallery ofrece beneficios a los creadores de juegos independientes

La AppGallery es uno de los tres mercados de aplicaciones más grandes de todo el mundo. La plataforma cuenta con 500 millones de usuarios activos, dos millones de desarrolladores suscritos y presencia en más de 170 países. Esto lo convierte en el ambiente ideal para que los desarrolladores de todo tipo puedan lanzar sus productos.

El pasado 19 de noviembre Huawei anunció su programa de beneficios especiales para los desarrolladores de juegos independientes de la AppGallery. Todos los indies que suban sus aplicaciones a través de Unity Distribution Portal (UDP) serán candidatos a recibir los premios, entre los que se incluyen el valor de 30.000 euros en publicidad.

Programa de beneficios AppGallery

La fecha límite para participar en el concurso es hasta el próximo 14 de diciembre. Además de los 30.000 euros en publicidad, este programa incluye grandes beneficios como un 85% de Revenue Share en IAP durante dos años. Los participantes también tendrán soporte VIP durante la incorporación a la plataforma.

Por otro lado, los treinta mejores juegos recibirán como premio mil euros de crédito en la plataforma publicitaria, así como apoyo especial durante la primera campaña. Además, estos aparecerán como destacados en una sección especial de la tienda denominada “Indie Game”.

Los nuevos beneficios que ofrece Huawei a los desarrolladores de juegos independientes de la AppGallery destaca su compromiso por ayudarles a llevar su producto al mercado. De esta forma, la compañía incentiva a los desarrolladores a crear nuevos juegos y a su vez aumenta el repertorio de apps disponibles en su tienda.

Show Full Content
Anterior La Unión Europea se plantea nuevas reglas de “derecho a reparar” mientras Francia aplica etiquetas de reparabilidad
Siguiente Balenciaga estrena su nueva colección de moda a través de un videojuego futurista
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar