Amazon anuncia la ampliación de la familia Fire TV en España | Viatea

Amazon anunciaba hoy la ampliación de la familia Fire TV en España, con una nueva línea de dispositivos que incluye el potente streaming Fire TV Stick 4K, y el Fire TV Stick más vendido de Amazon, así como el mando a distancia con control por voz de Alexa.

Fire TV es un dispositivo de streaming que se conecta a la entrada HDMI de nuestra televisión convirtiéndola así en una Smart TV. De esta manera, podemos disfrutar del contenido de diferentes plataformas de streaming. Su primera versión fue lanzada en 2014 y ahora, nos lo presentan con mejoras y nuevas funcionalidades.

Fire TV se podrá controlar con el mando a distancia por voz de Alexa y manos libres con dispositivos Echo

Por primera vez, los clientes españoles podrán controlar por voz con el mando a distancia la reproducción en streaming de Fire TV. También se incluye la posibilidad de vincular Fire TV con dispositivos Echo por tal de conseguir un control por manos libres.

Interfaz de usuario mejorada y facilidad para acceder a las plataformas bajo demanda 

Otra de las novedades es su nueva interfaz, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y descubrir nuevas aplicaciones, series y películas.

Con Fire TV podemos convertir nuestra televisión en un fantástico centro multimedia en el que es posible acceder de forma muy cómoda a nuestro contenido de la cuenta de Prime Video, así como a otras plataformas bajo demanda como pueden ser Netflix, Youtube, Movistar +, DAZN y otras muchas más.

Fire TV interfaz
Interfaz de Fire TV

Disponibilidad y precio de Fire TV

Estos dispositivos están disponibles a partir de hoy jueves 5 de septiembre. Tan solo visitando la dirección amazon.es/firetv encontrarás toda la línea de productos disponibles. Además, durante un tiempo limitado, los clientes se pueden aprovechar de precios especiales de lanzamiento y ahorrar 15€ en la compra.

También te podría interesar: Amazon Echo Show y Amazon Echo Input | Análisis completo en español

Show Full Content
Anterior Sony presenta en IFA su nuevo Xperia 5 con el lema: “en la palma de tu mano”
Siguiente LG G8X: La firma coreana renueva su apuesta por las dos pantallas

Atrás
Cerrar
Cerrar