El día de hoy se celebró el evento Far Out de Apple, donde se revelaron nuevos productos como los iPhone 14 Pro y Pro Max. Otro de los productos revelados por la compañía fue la nueva generación de auriculares AirPods Pro, los cuales no se renovaban desde su lanzamiento en el año 2019.

Nuevo procesador en los AirPods Pro

La nueva generación de auriculares de Apple incluye la potencia del chip H2 de la compañía. El procesador permite a los dispositivos proporcionar una experiencia acústica excepcional y cancelar hasta el doble de ruido que la generación anterior. El audio ahora será mucho más nítido y los bajos más ricos.

AirPods Pro

La cancelación de ruido es mucho más potente gracias a la función Adaptive Transparency. Esto hace que sea posible cancelar ruidos de alta frecuencia como la sirena de un coche, e incluso, altavoces de un concierto. Además, los auriculares incluyen unas almohadillas más pequeñas para adaptarse a cualquier oreja.

El procesador también permite que los nuevos AirPods Pro se emparejen de forma instantánea con otros dispositivos de Apple. Además, la configuración y el control de los auriculares será más fácil desde un iPhone gracias al nuevo apartado dedicado a los AirPods.

Audio personalizado y mayor batería

La función Spatial Audio permitirá tener una experiencia inmersiva adaptada a cada persona. La cámara TrueDepth permite analizar el tamaño y la forma tanto de la cabeza como de las orejas de un usuario para así adaptar el audio. Además, cada usuario puede tener un perfil personal, por lo que se puede compartir la función.

AirPods Pro

Los AirPods Pro también incluyen controles táctiles en los vástagos para mejorar la experiencia del usuario. De esta manera, no se necesita un dispositivo adicional para controlar el volumen. La detección mejorada detiene la reproducción de forma más eficaz para ahorrar batería.

La batería también sufrió mejoras, ya que otorga hasta 1,5 horas más de actividad que la generación anterior. Además, los auriculares otorgan hasta 30 horas de reproducción con la funda de carga. Por si fuera poco, el estuche de carga es resistente al agua y al sudor, e incluye una función de Precision Finding mejorada que ofrece instrucciones.

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirPods Pro se pueden adquirir en online a partir del viernes 9 de septiembre y estarán disponibles en tiendas a partir del 23 de septiembre. Los dispositivos tendrán un precio de venta al público de tan solo 299 euros.

Vía Apple.