Hoy os traemos novedades sobre el Xiaomi Redmi S2, el nuevo smartphone de Xiaomi destinado principalmente a ese público amante de los selfies, y es que este dispositivo promete contentar a todos los amantes de la fotografía por un precio inigualable.

xiaomi redmi s2
Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 ya se puede reservar en España

Todavia no hay una fecha exacta de lanzamiento de venta al público para este nuevo móvil de la marca china. Pero Xiaomi ha abierto la reserva del dispositivo para todos aquellos que no pueden esperar a sacar rendimiento a su nuevo teléfono móvil.

Un Xiaomi para los amantes de los selfies

Xiaomi ha decidido lanzar un dispositivo para los amantes de la fotografía y sobre todo, de los selfies. El Redmi S2 tendrá una cámara delantera de 16 MP que unida a la nueva Inteligencia Artificial de Xiaomi, llamada Belleza 4.0, promete hacer unas fotografías únicas.

camara redmi s2
Cámara Xiaomi Redmi S2

Este nuevo avance de Xiaomi consiste en un sistema de Inteligencia Artificial que promete llevar el modo retrato a otro nivel. Ofreciendo una gran cantidad de filtros y efectos para sacar nuestros mejores selfies, parece que Xiaomi se ha empleado a fondo para contentar a sus clientes amantes de las fotos.

La cámara frontal tambíen tendrá una luz LED para simular la luz natural en tus selfies en ambientes más oscuros, y modo HDR automático. Presenta una nueva mejora llamada Superpíxel, que captura 4 píxeles en 1 para mejorar las fotografías tomadas con baja luminosidad. El Redmi S2 tendrá una cámara trasera dual de 12 + 5 MP con efecto bokeh preciso.

Especificaciones del Redmi S2

El Redmi S2 tiene un procesador de 8 núcleos, el Qualcomm Snapdragon 625, y presentará 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlo con una microSD de hasta 256 GB de espacio. Tendrá una batería de 3000mAh y desbloqueo por huella dactilar.

sistema redmi s2
Fuente: Xataka

En cuanto a su diseño, presentará una parte frontal sin botones físicos ni en pantalla, y es que desde Xiaomi han apostado por los gestos para ahorrar espacio pudiendo acceder a la pantalla principal, por ejemplo, deslizando nuestro dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia el centro de esta.

La pantalla del Redmi S2 presentará unas proporciones 18:9 y tendrá unas 5,99″. La resolución será de 1440×720 px y tendrá una densidad de 269 ppi. Tendrá unas dimensiones de 161x77x8 mm y un peso de 170 gramos. Tendremos opción de tener Dual-Sim pero sólo una de ellas dispondrá de conectividad 4G.

Un smartphone a tener en cuenta

El Redmi S2 promete ser un gran dispositivo por un precio inigualable. Y es que el precio del terminal es de 179€, una auténtica ganga para los amantes de los selfies y para todo aquel que necesite un dispositivo de buenas características por un bajo precio.

El dispositivo está disponible para reserva en la tienda oficial de Xiaomi y podemos adquirirlo en 3 diseños diferentes. Xiaomi nos da la opción de tener su último lanzamiento en color gris oscuro, oro y oro rosado.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior La app de La Liga espía tu micrófono y localización para encontrar bares que no pagan licencia
Siguiente Llega a España O2, la nueva apuesta de Telefónica para combatir las “low cost”

Atrás
Cerrar
Cerrar