Nueva Surface Book 2 ya disponible en mercado español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace escasamente un mes, Microsoft anunciaba la llegada de la nueva Surface Book 2 a todos los mercados en los que ya se comercializaron los otros modelos de Surface. Recientemente se ha confirmado que la nueva Surface Book 2 ya está disponible en España y puedes reservar la tuya hoy mismo en la Microsoft Store y distribuidores autorizados.

Ficha técnica de la nueva Surface Book 2

Lo nuevo en España a manos de microsoft tiene dos versiones disponibles, una de 13,5″ y otra de 15″ de diagonal. La versión de 13,5″ cuenta con un panel Pixel Sense con resolución 3000 x 2000 píxeles en formato 3:2 y con función táctil multi-touch. También se sabe que ambas comparten los procesadores Intel Core i5-7300U de 7.ª generación con hasta 3,50 GHz de turbo máximo e Intel Core i7-8650U (cuatro núcleos) de 8.ª generación con hasta 4,20 GHz de turbo máximo.

Además, tiene una tarjeta gáfica GPU Intel HD Graphics 620 integrada (en el modelo Intel i5-7300U) o GPU discreta NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria gráfica GDDR5 (en los modelos Intel i7-8650U).

Referente al almacenamiento podemos decir que cuenta con dos configuraciónes. Una de 8 GB y otra 16 GB de RAM ambas LPDDR3 a 1866 MHz compartidas para ambos modelos. Además, viene con unidades de estado sólido SSD PCIe de 256 GB, 512 GB o 1 TB de capacidad, también para ambos modelos de 13,5″ y 15″.

Nueva Surface Book 2

Figura 1. Nueva Surface Book 2

Ambos modelos cuentan con 3 cámaras. Una cámara frontal de autenticación facial con Windows Hello, otra, también fontal de 5 MPx con vídeo HD de 1080p y una cámara trasera con enfoque automático de 8 MPx con vídeo Full HD 1080p. En cuanto al sonido cabe destacar que cuentan con soporte estéreo con audio Dolby Audio Premium en sus dos magníficos altavoces frontales.

El software que acompañaría a esta nueva Surface Book 2 de Microsoft sería, como no, Windows 10 Pro de 64 bits incluyendo una prueba de Microsoft Office 365 de 30 días. En en apartado de conectividad cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.1 además de conexión inalámbrica para Xbox (sólo para la versión de 15″).

En cuanto a los conectores cuenta con soporte de carga USB-C, 2 USB-A 3.0, lector de tarjetas SDXC UHS-II, Jack de 3,5mm y 2 Surface Connect. La firma ha prometido que, aproximadamente, la durabilidad de su batería será de hasta 17 horas de reproducción de vídeo.

Para una información más detallada sobre sus especificaciones puedes consultar la tabla de especificaciones de Microsoft Surface Book 2.

Precio y disponibilidad

La nueva Surface Book 2 estará disponible en España en breves. La versión de 13,5″ a partir del día 15 de Marzo y la versión de 15″ a partir del día 6 de Abril de este año. No obstante, puedes reservar la tuya hoy mismo en la Microsoft Store y distribuidores autorizados. En cuanto a disponibilidad se sabe que, además de en España está ya disponible en países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Polonia, Reino Unido, Taiwán, etc.

El precio (incluyendo garantía de un año para el hardware, en ambos casos) parte de los 1.749 Euros o incluso desde los 1.574,10 Euros en caso de que seas estudiante, padre o pofesor. Eso sí, debes cumplir ciertos requisitos. Puedes comprobar si los cumples en este formulario de requisitos de Microsoft.

Conoce más artículos de Microsoft en Viatea

Compartir.