La “Office” en cualquier sitio.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En mi articulo anterior, hablaba como los usuarios de Mac podían tener un Windows para tareas que no conseguían hacer en su ordenador, al no disponer de esos programas que no están diseñados para  un ordenador con una manzana mordida.

Pero hay programas que se concibieron para el sistema de escritorio de Windows que dieron el salto al Mac, como el famoso paquete ofimático de Microsoft, Microsoft Office o también llamado Office.

Sin actualizarse desde 2010, los usuarios de Mac disponíamos de una versión anticuada comparada con la actual que existe para los usuarios de Windows. Teniendo desde una interface con relieves y sombras, como lo era el sistema Mavericks, al contrario de como han evolucionado en estos últimos años los sistemas operativos con interfaces mas minimalistas y planas.

También cabe destacar que para muchos, nos parecía poco productiva, puesto que a veces, relentizaba el sistema al tener que manejar mucha cantidad de datos.

Pero los de Microsoft han escuchado nuestras súplicas, aunque no haya salido de manera oficial, los usuarios de Mac, tendremos en breve un renovación de este “intruso” en el sistema de la manzana. Destaca que esta vez comparte el mismo diseño tanto en las versiones de escritorio como en las móviles. Muchas nuevas funciones, plantillas y mucha fluidez.

Este nueva versión, bautizada como Microsoft Office Mac 2016, trae las conocidas herramientas de escritorio: Word(Editor de Texto), Excel (Hojas de cálculo), Power Point (Presentaciones animadas), Outlook (Gestor de Correo) y OneNote (Libreta de notas), este último ya estaba para los usuarios de Mac de manera gratuita, pudiéndolo adquirir desde la Mac Apple Store.

Arriba he dicho que de manera “Oficial” no ha salido, pero si soisde alma cacharrera como nosotros podéis bajaros la versión preliminar desde aquí

Como a curiosos no nos gana nadie, queremos saber tu opinión.

¿Te has bajado la versión preliminar? ¿Cumple tus expectativas? ¿Sustituirías  iWork por Office?

ScreenShots!!!!!

– Word

– Excel

 

– Power Point

 

 

– OutLook

 

– OneNote

Un Poco de historia!!! 

La primera versión de Office para Mac se llamó “Microsoft Office 98 – Macintosh Edition”, y tenia este aspecto ¿Qué os parece?

Compartir.