El nuevo navegador de Windows 10 al descubierto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con el próximo evento de Windows 10 a solo dos semanas, un nuevo informe de The Verge aclara que tiene un montón de jugosos detalles sobre el nuevo navegador del sistema operativo de Microsoft, el nombre del cual es Spartan, dando referencia a la saga de videojuegos Halo.

Diversas fuentes dijeron el sitio que el navegador incluirá una serie de nuevas características que no se encuentran en los navegadores rivales como Chrome de Google o el Firefox de Mozilla. Una de las mayores novedades de tu navegador es la posibilidad de anotar una página web con un lápiz y, a continuación, enviar las notas a un amigo o colega. .

Otro gran rumor sobre el nuevo navegador de Windows 10 es su integración con el asistente digital de Microsoft, Cortana.

El evento de Windows 10, llamado “The next chapter”, se llevará a cabo el 21 de enero en la sede de la compañía en Redmond. Además de noticias sobre el sistema operativo, puede haber algunas noticias de nuevos juegos de PC, ya que Phil Spencer, el jefe de Xbox, hará una charla.

Compartir.