Hola a todos soy Alejandro Fernández y hoy os vengo a hablar de la reciente compra de Twitch por parte de Google.

Como todos sabemos Twitch es una famosa red de streamings de videojuegos, creada en Junio de 2011 por el fundador de Justin.tv, usada por miles de personas al mes, la empresa californiana pues, a procedido a realizar la adquisición de Twitch por una cifra que ronda el billón de dólares, todo esto el día 24 de Julio de este mismo año.

Ahora Twitch pasará formar parte de Google pero en realidad se añadirá a la división de YouTube. Lo que Google pretende con esta compra es mejorar es la calidad y la estabilidad a la hora de hacer directos. Sin duda es un acierto por parte de Google, puesto que Twitch suele tener mucho tráfico y esto favorecerá sin duda a YouTube y a todos los integrantes de éste, y no me parece para nada una mala compra.

Algo que de verdad preocupa tanto a los gamers como a los espectadores es la ley del Copyright, ya que uno de los muchos puntos positivos que tiene Twitch es la capacidad de los usuarios de  poder poner música sin importar el Copyright , y como todos los internautas sabemos, YouTube tiene unas leyes muy estrictas con el Copyright y eso significa que podrían llegar a implementar esa misma ley restrictiva en twitch, y eso seria un gran punto negativo, y podría comportar que gamers y espectadores se pasen a otra red de videojuegos.

¿Y vosotros que pensáis de la compra de twitch por parte de google?

Alejandro Fernández (redactor del blog)

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Bono de U2 discutió con Jobs por el paréntesis de los products Red
Siguiente ¿Apple influencia a los consumidores? #viareflexión

Atrás
Cerrar
Cerrar