OnlyFans es una página dedicada a subir contenido exclusivo, dónde los diversos usuarios deberán pagar para poder acceder a él. Sin embargo, al ser una plataforma descubierta recientemente, pueden surgir muchos inconvenientes. Por ello, es necesario saber si OnlyFans tiene atención al cliente y dónde puedo hacer una denuncia.

¿Hay atención al cliente en OnlyFans?

En esta cuarentena, OnlyFans parece ser la red social favorita de muchos usuarios para generar ingresos. Sin embargo, aún quedan muchísimas dudas sobre su uso, cómo por ejemplo cuánto paga. Debido a esta misma cantidad de dudas, pueden surgir diversos inconvenientes, por lo que es útil saber si OnlyFans cuenta con una oficina de atención al cliente.

Atención al cliente OnlyFans

Lo primero que debes saber es que la plataforma cuánta con una página de Ayuda y Soporte Técnico. En esta, se encuentran todo tipo de inquietudes y preguntas que puedas tener sobre la plataforma. Te indican cuales son los métodos de pago, el porcentaje que cobran y hasta como retirar tus ganancias. Esta es una página realmente completa que te ayudará.

Por otro lado, OnlyFans también tiene una página en Twitter llamada OnlyFans Support. Desde ella, la plataforma es realmente activa e interactúa constantemente con los usuarios. Además, en ocasiones aclara ciertas dudas de uso común y también puede advertir sobre ciertos correos sospechosos y estafas. De esta manera, ayudan a garantizar la seguridad del usuario.

Twitter OnlyFans

Finalmente, OnlyFans también habilitó un correo electrónico para la atención al cliente. La dirección es [email protected], y mediante este puedes realizar cualquier pregunta o notificar algún inconveniente que tengas. Si tu duda está relacionada con los medios y prensa, el correo que deberás usar es [email protected].

Como puedes ver, OnlyFans tiene diversos mecanismos de atención al cliente. Desde una página web con preguntas comunes, hasta atención personalizada por correo o Twitter. Ante cualquier duda, inquietud o inconveniente que te surja, puedes usar estas plataformas como medio de comunicación.