En la actualidad, los archivos PDF son la forma más sencilla y práctica de manejar los documentos digitales. Por tal motivo, existe una larga lista de programas que facilitan su gestión y diseño. Smallpdf es una web que cuenta con todas las herramientas que se requieren para trabajar de forma productiva e inteligente nuestros documentos.

21 herramientas para gestionar, editar y convertir archivos PDF

Smallpdf es uno de los portales más populares en el manejo y edición de documentos digitales. De hecho, más de 500 millones de usuarios en todo el mundo han empleado sus servicios. El mismo cuenta 21 herramientas de conversion, compresion y edicion de archivos PDF. Esto con el objetivo de mantener nuestras tareas simples y en su solo lugar.

Smallpdf.

En su apartado de conversión, Smallpdf permite transformar cualquier formato disponible en tu ordenador a PDF. En este sentido, es posible procesar desde documentos Word, Excel y PowerPoint hasta archivos JPG. Además, también se puede transformar cualquier PDF a otro formato editable para los paquetes de oficina de tu equipo.

Por otro lado, si el documento PDF con el que estás trabajando es demasiado grande puedes reducir unos cuantos bytes con la increíble herramienta de compresión de la web. De igual forma, Smallpdf te permite organizar mejor tus archivos al dividir, combinar y agregar numeraciones e incluso borrar páginas sobrantes dentro de tus documentos, con tan solo unos clics en el ordenador.

Smallpdf.

Si lo que buscas es personalizar tu contenido, podrás trabajar en directo sobre tus documentos, editandolos y agregando toda la información que desees. Con la herramienta de edición tendrás libre acceso para agregar texto, imágenes, formas, firmas personalizadas y dibujos a mano libre dentro del archivo.

Por si fuera poco, Smallpdf cuenta con un impresionante sistema de cifrado para proteger y desbloquear cualquier PDF que necesites. Además, te permite gestionar, almacenar y compartir todos tu archivos desde un solo lugar. De hecho, gracias a su aplicación móvil podrás acceder en todo momento a tu contenido desde cualquier dispositivo.

Pruébalo ahora y suscribete

Smallpdf ofrece una prueba totalmente gratuita por 7 días con acceso ilimitado a todas sus herramientas PDF. Una plataforma con atención al cliente 24 horas al dia y gran nivel de seguridad, recomendada por millones de usuarios a nivel mundial.

Smallpdf.

De igual forma, esta plataforma se ajusta a tus necesidades y ofrece varios planes con acceso a todos sus servicios de alto nivel, con cobro anual y sin publicidad. El plan Pro tiene un costo de 9 dólares al mes y ofrece acceso a sus funciones Pro, aplicaciones de escritorio y procesamiento de archivos ilimitado.

Por otro lado, el plan Equipo tiene un costo de 7 dólares mensuales y brinda todas los servicios Pro más la facilidad de agregar hasta 50 usuarios a tu cuenta. Finalmente, el plan Business ofrece precios a la medida para tu empresa con atención y personalización exclusiva. Si te interesa acceder esta plataforma sigue este link.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Exploramos macOS Monterey: la nueva versión del sistema operativo para Mac
Siguiente Biden comienza a levantar y reemplazar las restricciones impuestas por Trump: TikTok y WeChat son los primeros en beneficiarse
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar