Los niños pequeños son muy sensibles al polvo y a contraer infecciones debido a que recorren todos los rincones de los hogares sin tener en cuenta la suciedad que pueda estar presente en el suelo o en el aire. Para ello, además de la limpieza habitual, debe haber una correcta recirculación del aire interior, que se puede conseguir con un purificador de aire.

Cuándo el aire no se renueva de forma correcta, aparecen síntomas en los niños como estornudar y toser más veces de lo habitual. Es por ello que, en estos casos, un purificador de aire asegura a las familias que el aire de sus casas va a ser de buena calidad, y por tanto, no va a dañar la salud de los más pequeños de la casa. Este dispositivo es especialmente importante en aquellos niños que padecen asma u otras enfermedades respiratorias, ya que deben respirar un aire lo más limpio posible.

purificador aire

Una excelente opción dentro del ámbito de los purificadores de aire, es el AIR8, que tiene los componentes y las tecnologías necesarias para evitar que partículas como el polvo sigan circulando por el aire de la casa y puedan perjudicar la salud.

El purificador de aire AIR8 asegura un hogar más sano

Por mucho que se limpie el suelo y todos los muebles del hogar, la suciedad puede seguir estando en el aire. El AIR8 cuenta con un filtro HEPA de alta eficacia que elimina por completo la suciedad del aire, ya que una vez pasan por este filtro no salen del purificador, por lo que ese aire ya está completamente limpio. Esto hace que el purificador de aire se complemente con todas las otras medidas de higiene preexistentes para así ofrecer la seguridad necesaria a los más pequeños.

Este filtro no sólo es capaz de eliminar el polvo, sino también todas las otras partículas como el polen o los microorganismos que puedan estar presentes en el aire, así como los malos olores, lo que reduce el riesgo de padecer problemas respiratorios graves debido a la acumulación de sustancias perjudiciales.

purificador aire

Tranquilidad en cualquier época

El purificador de aire AIR8 ofrece tranquilidad en cualquier temporada del año, debido a que en los meses de invierno y verano debido a las lluvias y a las altas temperaturas se cierran las ventanas y esto supone que se acumule el polvo en el interior del hogar. Con este dispositivo ya no se acumularía este polvo y el aire sería de mejor calidad.

Además, el AIR8 dispone de un estilo elegante, que permite tenerlo en cualquier rincón del hogar sin problemas, y dispone de un mantenimiento por parte de especialistas en calidad de aire. Se trata, también, de un dispositivo robusto y duradero, que será de provecho para los usuarios durante una buena cantidad de años.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Artículos de redactores que ya no trabajan en Viatea y de otras temáticas.

Anterior ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el realme 8 5G?
Siguiente Tesla planea lanzar un coche de 20.000 euros sin volante
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar