Orgasmic Night Box | Muestras gratis, ¿fiable?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la implementación de Instagram Stories el modo en el que éstas se usan ha variado mucho en el tiempo. Desde historias corrientes sobre temas variados y no muy descabellados, hasta publicidad e incluso algún que otro contenido no demasiado fiable. Hoy venimos a hablaros sobre el reciente anuncio de Orgasmic Night Box, ¿será tan fiable como proponen?

Orgasmic Night Box | Muestras gratis, ¿Fiable?

Instagram Stories no es del todo fiable

Hace no demasiado tiempo, las stories de Instagram comenzaron a ser usadas a modo de anuncios, medio de difusión de bulos, etc. Tanto es así que desde Viatea ya hemos advertido sobre algunos, como por ejemplo aquella vez en la que se prometían relojes gratis en Instagram y Facebook.

Recientemente se ha datado la aparición de una historia que, a simple vista, promete muestras gratis al públio sobre su producto “Orgasmic Night Box”. La realidad es que no es del todo así, pues, aunque de un modo completamente legal, se aprecian ciertas intenciones tal vez algo turbias en cuanto a lo que su objetivo refiere.

Orgasmic Night Box

Figura 1. Orgasmic Night Box

Sin más dilación, al acceder (haciendo un arrastre del dedo hacia arriba) a la web del anunciante que promete muestras gratis vemos que no es realmente un “regalo” como tal. En realidad lo que el anunciante de productos eróticos y de adultos ofrece es la posibilidad de acceder a un sorteo, que sí es gratuito.

Por ende, se puede concluir que no están regalando muestras, como tal, a todo el público que las solicite. Si no que en realidad sólo te ofrecen la oportunidad de participar en un sorteo en el que sí puedes llevarte una. Limitando de este modo el reparto del producto, pues no todos los que lo soliciten se van a poder hacer con el, ya que es un concurso.

Compartir.