Esta nueva app se basa en el concepto de jugar para aprender. MundiRetos América es una aplicación gratuita que te ayudará a conocer muchísimos datos y curiosidades sobre los 35 diferentes países de América.

MundiRetos América: jugar para aprender

MundiRetos es una colección de apps gratuitas para iPhone y iPad. Están pensadas para facilitar el conocimiento de los países del mundo a través del entretenimiento, bajo el lema “jugar para aprender”. MundiRetos – América es la segunda de ellas, tras la primera versión europea.

Caracterizados por su geografía, historia, economía, arte, demografía, personajes, tradiciones, comunicación, curiosidades o cultura popular, todos estos países le sorprenderán mientras se divierte jugando.

Esta app, de tipo “quiz” (disponible en español e inglés), tiene dos modos de juego: ‘Jugar a Países’ y ‘Jugar a América’. En el primero, el jugador se enfrentará a preguntas sobre algún país en concreto, mientras en el segundo lo hará en base a toda américa.

MundiRetos América niveles de juego

La dificultad no será un problema, puede elegir entre 4 niveles de dificultad de juego diferentes: base, bronce, plata, y oro.

Jugar a Paises

La partida empieza eligiendo uno de los 35 países de América. En cada turno, el usuario debe seleccionar la respuesta que cree correcta entre cuatro opciones posibles.

Si se aciertan sus 33 datos sin error en una misma partida, MundiRetos América mostrará una pantalla que lo felicitará. En el Marcador verá las veces que ha logrado superar el reto de cada uno de los 35 países.

MundiRetos América jugar a país

Jugar a América

El primer paso es elegir uno de los niveles de dificultad. A partir de ahí, cada jugada presenta al usuario un dato de un país, y tiene que adivinar a qué país corresponde, entre cuatro opciones posibles.

Para superar los niveles base, bronce, plata u oro hay que acertar en una misma partida 4, 10, 20 ó 33 datos, respectivamente, de los 35 países. El usuario recibirá una acreditación cada vez que se supere un nivel.

Puede descargar la app gratuita MundiRetos – América para iPhone e iPad, en español e inglés.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior El servicio de auto-reparación de Apple ya está disponible en Estados Unidos
Siguiente Cómo ver el índice de contenidos en Microsoft Word para iPad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar