Manejar adecuadamente nuestro correo electrónico puede ser una tarea muy tediosa. Por esto, creamos una lista con los que consideramos los mejores clientes de correo electrónico para Windows 10 en el 2020. Así podrás contar con un programa para acceder a tu correo cada vez que lo desees.

Top 3: mejores clientes de correo para Windows 10

El sistema operativo Windows 10 tiene excelentes actualizaciones, como la calculadora con modo gráfico. Con su apariencia minimalista, es sumamente fácil administrar los correos en él. Por ello te traemos este Top 3 de los mejores clientes de correo electrónico para Windows 10 en 2020.

Outlook, el cliente de correo de Microsoft

Este es quizás uno de los clientes de correo electrónico más conocido a nivel mundial. Y su fama no es en vano, pues es una plataforma multi-herramienta con organizador, calendario y cliente de correo. Además tiene acceso rápido a todas las herramientas de Office y a tu lista de contactos.

Interfaz de Outlook

Microsoft Outlook es utilizado por muchas grandes empresas debido a su seguridad. Microsoft mantiene la plataforma actualizada para resguardar tu información. Además, si gestionas un viaje o evento, las facturas y los pagos se añaden automáticamente a tu calendario.

La interfaz del usuario es bastante básica, aunque puede resultar desordenada para algunas personas. A pesar de todo, es muy fácil de usar cuando te acostumbras a ella. Y, aunque las mejores funciones vienen con la versión premium, la cuenta gratuita no funciona nada mal.

Thunderbird, uno de los mejores clientes de correo para Windows

Este es uno de los clientes de correo electrónico más antiguos que hay y ha sido considerado uno de los mejores para Windows 10 este 2020. Es desarrollado por Mozilla y su interfaz es bastante parecida a la del navegador. Puedes desplazarte entre los distintos correos electrónicos a través de ventanas.

Interfaz de Thunderbird

Además es una de las pocas plataformas que te permite aumentar el tamaño de la ventana para mejorar tu visión. Otra característica que vale la pena destacar es su genial filtro de Spam. Mientras uses este cliente de correo podrás mantener alejados la mayoría de los mensajes basura que recibas.

Sus herramientas de búsqueda mantendrán todos tus mensajes ordenados y clasificados para que accedas a ellos rápidamente. Su seguridad es impenetrable, además para evitar posibles errores realiza actualizaciones de seguridad automáticamente.

Mailbird, la mejor opción para administrar diversas cuentas

Si tu propósito es administrar más de una cuenta a la vez, no encontrarás mejor opción que Mailbird. Este cuenta con una genial bandeja de entrada unificada, donde recibirás todos los correos de tus cuentas. Además, cuenta con una función de indicador de color para que puedas identificar cada cuenta con un color distinto.

Mailbird, uno de los mejores clientes de correo para Windows

Esta función permite saber a qué correo llegó el mail con tan solo verlo. Mailbird tambien cuenta con una herramienta de búsqueda muy precisa que identificará los correos, imágenes y archivos adjuntos relacionados. Además puedes personalizar totalmente la interfaz.

Por si fuera poco puedes integrar diversas redes sociales como Facebook y Twitter a la plataforma. También apps de comunicación como WhatsApp y WeChat. Finalmente su interfaz está perfectamente diseñada pasa ser intuitiva y fácil de usar.

Estos son los que consideramos los mejores clientes de correo electrónico para Windows 10 en el 2020. Si conoces alguna otra plataforma que merezca un lugar en nuestra lista, déjala en los comentarios.

Show Full Content
Anterior Movistar Plus retrasa su lanzamiento para Apple TV indefinidamente
Siguiente Los mejores clientes de correo electrónico para Mac en el 2020

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar