Los mejores clientes de correo electrónico para Mac en el 2020 | Viatea
>

Apple Mail es el cliente de correo predeterminado de la compañía americana. Aunque es una muy buena opción para gestionar tu correo, carece de funciones esenciales que ofrece la competencia. Por ello te diremos cuáles son los mejores clientes de correo para Mac en el 2020 además de Apple Mail.

Los 4 mejores clientes de correo para Mac en el 2020

En esta oportunidad te traemos una simple lista con las que consideramos las mejores opciones para sustituir Apple Mail como cliente de correo. Aunque son plataformas bastante simples, tienen las funciones necesarias para administrar tu correo o el de tu empresa.

Spark, una de las opciones más completas para sistemas iOS

Cuando hablamos de los mejores clientes de correo, es imposible hacer una lista y dejar por fuera a Spark. Su principal atractivo es la bandeja de entrada inteligente. Spark es capaz de colocar en la parte superior los mensajes considerados importantes para que les des prioridad.

Spark, uno de los mejores clientes de correo para Mac

Además realiza un constante seguimiento a los correos enviados, así sabrás exactamente cuando recibas una respuesta. Por si fuera poco, clasifica los correos con una serie de etiquetas, y prioriza aquellos provenientes de personas conocidas. También puedes programar correos para ser enviados en cualquier momento cómo lo haría Gmail.

Su función de calendario te permite mantenerte constantemente organizaddo. También puedes compartir los correos con compañeros para los puedan editar, así como mantener algunos correos privados. Su interfaz personalizable es completamente intuitiva y fácil de usar.

La plataforma es compatible con cuentas Yahoo, Google, iCloud, Outlook, IMAP y Exchange. La versión gratuita es perfecta para personas individuales. Sin embargo, cuenta con planes premium pensados para las empresas. Puedes descargar Spark aquí.

Thunderbird, el cliente de correo de Mozilla

Ya hemos hablado de Thunderbird como uno de los mejores clientes de correo para Windows 10. Sin embargo, esta plataforma también está disponible en iOS y macOS. Debido a sus geniales características, Thunderbird de Mozilla se abrió un lugar en nuestro Top 4.

Thunderbird

Entre sus principales atractivos está el poderoso filtro Spam de Thunderbird. Este te asegura mantenerte a salvo de la mayoría del correo basura. A pesar de no estar en desarrollo activo, la app recibe constantes actualizaciones de seguridad, por lo que tú información no estará comprometida.

Thunderbird quizás no tenga tantas funciones como las otras opciones en esta lista. Sin embargo, aún es una genial manera de mantener todo tu correo organizado. Además que su interfaz es simple y su navegación por pestañas facilita la visualización de los correos.

Descarga Thunderbird aquí.

Newton Mail, anteriormente conocido como Magic Cloud

Newton Mail

Esta es quizás una de las opciones más simples de toda la lista. Sin embargo, su principal atractivo es la forma como se integra con otras plataformas. Funciona con apps de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y iCloud.

Además de aplicaciones de trabajo como Trello y de productividad como Things. Entre las funciones de la bandeja de entrada tenemos el famoso “doble check” para saber cuándo han leído un mensaje. Además su filtro Spam es bastante potente, este filtrará noticias y otras distracciones de la bandeja de entrada.

Con Newton Mail también puedes programar los correos para ser enviados luego. La plataforma cuenta con más de 40.000 usuarios a nivel mundial, si quieres unirte a ellos has click aquí.

AirMail, uno de los mejores clientes de correo para Gmail en 2020

AirMail

Esta es la única aplicación de pago que incluiremos en la lista. A pesar de incluir muchas funciones gratuitas, es preferible pagar la membresía para obtener todas las herramientas. AirMail tiene una interfaz que, además de atractiva, es sumamente rápida.

Esta plataforma fue diseñada especialmente para los sistemas iOS y macOS. A pesar de ello, es completamente compatible con todas las funciones que ofrece Google, por lo que es ideal para correos Gmail.

AirMail también cuenta con una bandeja de entrada inteligente. Por lo que filtrará todas las distracciones como noticias y publicidad, solo se enfocará en los mensajes importantes. Puedes instalar AirMail haciendo click aquí.

Estos son los que consideramos los mejores clientes de correo para Mac en el 2020. Puedes usar cualquiera de ellos para sustituir Apple Mail, y administrar tus correos de una manera más eficiente.

Show Full Content
Anterior Los mejores clientes de correo para Windows 10 en el 2020
Siguiente Apple y Google muestran cómo van a luchar contra el COVID-19

Atrás
Cerrar
Cerrar