Las modas extrañas, los memes sin sentido que se viralizan… Las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos un huevo, y nunca mejor dicho. A simple vista son publicaciones con poco interés pero que al tiempo alcanza altas cifras de interacciones. Pues si sumamos todo lo dicho anteriormente y lo ponemos a incubar durante un tiempo encontramos el nuevo récord de me gustas en una foto de Instagram.

Por primera vez el huevo bate y no es batido

Fotografía del huevo de la cuenta de Instagram de Egg Gang

Este huevo de arriba es lo que más interacción ha acumulado en esta red social desde su creación. Ha conseguido más de 25 millones de likes. Esta foto ha alcanzado una cifra de interacciones tan espectacular en tan solo 10 días, manda huevos…

Dicha imagen era la única de la cuenta llamada Egg Gang. El huevo fue publicado el 4 de enero y simplemente con el objetivo de arrebatar el récord de me gustas a la anterior foto. Pese a la repercusión de la publicación, el dueño de la cuenta todavía se desconoce. Sin embargo, esta persona puede estar más que orgullosa de haber logrado su objetivo, conseguir un huevo de me gustas.

Kylie Jenner pierde el trono de Instagram

El anterior récord lo ostentaba una fotografía del hijo de la modelo estadounidense Kylie Jenner. La imagen publicada del pequeño Stormi Webster el 6 de febrero del año pasado contaba con cerca de 19 millones de me gustas.

Fotografía de la cuenta de Kylie Jenner

Mientras escribía este artículo (no más de una hora), la foto ha conseguido un millón de me gustas más, y probablemente acabará el día de hoy rondando los 30 millones. Yo ya formo parte de este récord histórico. Y si quieres tú también puedes formar parte de esto, solo con darle a like a la foto, lo tienes a huevo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior Investigadores de Tel Aviv crean imágenes de comida irreal con IA
Siguiente Veremos un nuevo iPod touch en 2019, según un rumor

Atrás
Cerrar
Cerrar