Muchas compañías han decidido incursionar en el mundo de los videojuegos en los últimos años y Apple no es la excepción. Desde 2019, la compañía tiene su propia plataforma de juegos llamada Apple Arcade. La misma te ofrece diversas funciones únicas y gran compatibilidad pero hoy nos preguntamos, ¿funciona Apple Arcade sin internet?

¿Apple Arcade funciona sin conexión a internet?

Hoy en día es posible jugar múltiples títulos en los diversos dispositivos de Apple gracias a la plataforma por suscripción de videojuegos de la compañía. Apple Arcade te da acceso a cientos de juegos distintos por una suscripción de tan solo 4,99€ al mes. También se incluye en el servicio de Apple One, junto a otros servicios de la compañía.

Una de las principales ventajas que ofrece una suscripción a la plataforma es la compatibilidad con todos los dispositivos Apple. De esta manera, podrás iniciar un juego en el iPad y continuar con él en el iPhone sin ningún problema. Además, los juegos carecen de anuncios y de compras extras dentro de la aplicación.

Apple Arcade en iPhone SE 2020

Antes de pagar una suscripción en el servicio muchos usuarios se han preguntado ¿funciona Apple Arcade sin internet? La respuesta a esta incógnita es absolutamente si, es posible acceder a los juegos de Apple Arcade con y sin conexión. Para ello solo deberás descargar tu juego en la pantalla de inicio mientras tengas acceso a internet.

Existe una gran excepción a esta regla, según advierte la propia página se requiere conexión a internet para jugar algunos títulos de Apple Arcade en el Apple TV, lo que parece bastante obvio, ya que la retransmisión a través de AirPlay utiliza conexión.

Como puedes ver, Apple Arcade funciona sin internet, por lo que podrás jugar todos sus juegos desde tu iPad o iPhone. Sin embargo, existe una excepción en Apple TV. Esperamos que el artículo te haya servido de utilidad.

Show Full Content
Anterior Hallan una nueva forma de conectar el cerebro humano a un ordenador
Siguiente “Baby Shark” le quita la corona a “Despacito” y se posiciona como el vídeo más visto de todos los tiempos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar