¿Puedo descargar música gratis si tengo un Xiaomi? Te contamos la verdad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La red social Instagram ha anunciado que puedes descargar música gratis si tienes un Xiaomi gracias a la aplicación Maka Music. Sin embargo, nos preguntamos si lo que afirma el anuncio es cierto, después de ver el revuelo que está causando entre los usuarios de este dispositivo. ¿Puedo descargar música gratis si tengo un Xiaomi?

¿Qué podemos hacer con Maka Music?

Según la descripción de esta aplicación en la Play Store, esta herramienta es capaz de reproducir música gratis de YouTube en alta calidad y puede mantener la reproducción de música mientras el usuario utiliza otras aplicaciones. Sin necesidad de descargar nada y transmitiendo en línea, podríamos reproducir recomendaciones y cualquier canción que deseemos, en el momento que queramos.

descargar música gratis si tengo un Xiaomi

Opiniones de los usuarios de Maka Music

Se pueden crear listas de reproducción para clasificar nuestras canciones favoritas por género y gestionarlo de manera mucho más sencilla. Todo el contenido se proporciona por YouTube, mientras que Maka Music solo es un cliente y no tiene el control del mismo. Siempre que queramos usar esta app, necesitamos estar conectados a Internet, ya se a través de nuestra tarifa de datos o mediante Wi-Fi.

Entonces, ¿es posible descargar música gratis si tengo un Xiaomi?

descargar música gratis si tengo un Xiaomi

Anuncio de Instagram para los usuarios de Xiaomi

Instagram ha anunciado esta aplicación para que aquellos usuarios de dispositivos Xiaomi que quieran utilizarla, lo hagan. El problema es que, tras ver cómo se suceden los malos comentarios sobre la app Maka Music, no estamos seguros de que sea una buena opción.

Lo cierto es que los comentarios de los usuarios son bastante contrarios a las estupendas características que ofrece la aplicación. Aquí os mostramos algunas de las opiniones que hemos encontrado describiendo Maka Music.

descargar música gratis si tengo un Xiaomi

Aplicación Maka Music en Play Store

De esta manera, lo más práctico es pagar por tener una cuenta en Spotify o Apple Music para asegurarte de que sí funciona la aplicación, que no desaparece el acceso directo y para poder escuchar música en sonido de alta calidad sin problemas.

Ya seas usuario de Xiaomi o de cualquier otra marca, no recomendamos que uses la aplicación Maka Music, a pesar de que Instagram haya servido de apoyo para darle publicidad. Además, actualmente existen multitud de aplicaciones que nos permiten reproducir música de manera gratuita y sin ningún tipo de problema.


Si habéis probado la aplicación, contadnos vuestras sensaciones tras haberlo hecho. Y a la pregunta de: ¿puedo descargar música gratis si tengo un Xiaomi? os diríamos que, al menos con esta aplicación, no.

Te recomendamos: dónde comprar los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro más baratos de lo normal.

Compartir.