¿Qué es la opción correos drop off de Amazon?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Últimamente la empresa de venta y distribución de Jeff Bezos está cuidando mucho la sencillez con que expone sus servicios al público. Esto no es nada nuevo pues, la opción de correos drop off de Amazon reduce infinitesimalmente los imprevistos que pueden surgir a la hora de hacer un pedido y estar disponible para recibirlo.

En qué consiste la opción de correos drop off de Amazon

Se trata de un modo alternativo de recogida del pedido que Amazon implementa para hacer la experiencia conjunta mucho más cómoda. Es un servicio muy útil (según para quién) con el cual ya no será una necesidad imperativa estar en el domicilio previamente señalado para que el producto sea entregado.

Existen numerosas tiendas, pequeñas empresas como quioscos, librerías, floristerías, etc que, además de como tal, actúan como punto de recogida (de drop off) de mensajería. Así, si tu pedido llega en un momento para nada oportuno podrás pasarte por el punto de recogida que mejor te venga cuando desees.

Importante saber que, para ello, tu pedido ha de cumplir ciertos requisitos.

Amazon drop off cuenta, en la península e islas Baleares, con más de 5700 puntos de recogida encantados de adoptar momentáneamente tus pedidos. Seréis notificados via correo electrónico para pasar cuando mejor os venga, y sin ningún coste adicional.

Según el punto seleccionado y la localización del producto, las diferentes opciones de envío son: Entrega hoy (puntos Seur), Envío en 1 día (puntos UPS, Correos, Seur y Celeritas) y Envío estándar (todos los puntos).

correos drop off de Amazon

Pero, ¿puede permanecer mucho tiempo mi pedido en el drop off?

Lo cierto es que sí, relativamente, pues si bien nos ofrece una comodidad mayor, también hay que comprender que no va a permanecer en el punto eternamente. Tendremos un máximo de 14 días laborales desde que hayamos sido notificados de su llegada. Tras ese período, el producto será devuelto a Amazon y se os realizará el reembolso correspondiente.

Para más detalles puedes visitar el sitio de información de Amazon drop off, donde podrás profundizar más en este método de recogida.

Compartir.