Desde hace más de 10 años, las redes sociales llegaron para cambiar nuestra manera de comunicarnos. Muchos de ustedes quizás recuerden Tuenti, una red social española muy popular en su época. Quizás quieras revivir viejos recuerdos y acceder a tu vieja cuenta, pero, ¿se puede entrar en Tuenti en 2020? A continuación te lo explicamos.

Entrar en Tuenti en el 2020

Es imposible negar que las redes sociales han cambiado muchísimo con respecto a sus inicios. Incluso, Facebook eliminó su versión clásica de escritorio a principios de septiembre. Además, muchas de las plataformas más populares de su época han dejado de existir. Tal es el caso de Tuenti, que a pesar de su fama, dejó de funcionar como red social a finales del 2017.

Desde su lanzamiento, y aproximadamente hasta el 2012, Tuenti fue la red social más popular en España. Esta genial plataforma contaba con más usuarios españoles que los gigantes del mercado internacional como Facebook e Instagram. Su interfaz era bastante similar a la ofrecida por la compañía de Mark Zuckerberg.

Logo de Tuenti

Sin embargo, a pesar de su éxito, Tuenti se vio obligada a cesar sus funciones como red social hace más de 3 años. Pero, ¿se puede entrar en Tuenti en 2020? Desgraciadamente, la respuesta es no. A pesar de que era posible hacerlo antes del 31 de agosto del 2017, en la actualidad no se puede. De hecho, esto está especificado en la web de la compañía.

Toda la información guardada en la base de datos se eliminó totalmente. Por ello, es seguro afirmar que no existe ningún método para acceder a la red social. Incluso, la misma dio un giro de 180°, actualmente se dedica a ofrecer servicios como Operador Móvil Virtual (OMV), para ello usa las redes de Movistar.

Hoy en día, podemos afirmar con total seguridad que no se puede entrar en Tuenti en 2020. No existe ninguna página y forma milagrosa de hacerlo. Solo nos queda recordar los viejos tiempos, y saber que fue una de las redes sociales españolas más famosas jamás creada, incluso, fue conocida como “el Facebook español”.

Show Full Content
Anterior La nueva generación de procesadores Qualcomm para ordenadores promete mejoras inigualables
Siguiente ¿Dónde están mis fotos de Tuenti en 2020?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar