¿El Samsung Galaxy M12 es resistente al agua?

Samsung es una de las marcas líderes en la venta de móviles y dispositivos electrónicos. Sin embargo, algunas personas aún tienen dudas sobre los móviles más vendidos de la compañía. En Viatea nos hemos dado la tarea de aclarar las preguntas más frecuentes sobre algunos dispositivos, por lo que te diremos si el Samsung Galaxy M12 es resistente al agua.

Resistencia al agua del Samsung Galaxy M12

Los móviles creados por Samsung se encuentran entre los favoritos de millones de personas alrededor del mundo. La compañía se caracteriza por lanzar dispositivos de gran calidad que cumplan con las necesidades de los usuarios. Uno de los últimos móviles lanzados es el Galaxy Z Fold3 5G, el cual solucionó los problemas de las generaciones anteriores.

La marca coreana también lanzó al mercado este 2021 el Samsung Galaxy M12. El mismo es un dispositivo de la gama baja que ofrece algunas características destacables como una tasa de refresco de 90 Hz y una batería de 6.000 miliamperios.

Samsung Galaxy M12

Debido a la gran popularidad de este dispositivo, las personas presentan muchas dudas como: ¿El Samsung Galaxy M12 es resistente al agua? Desafortunadamente, la respuesta es no. El dispositivo no cuenta con ningún tipo de certificación que lo haga resistente al ingreso de agua durante una inmersión completa.

A pesar de todo, la mayoría de los móviles comercializados poseen una pequeña resistencia al agua. De esta manera, el Galaxy M12 puede ser capaz de resistir la acción de pequeñas gotas en la pantalla o el cuerpo. Además, los móviles Samsung poseen un sistema de protección que corta el flujo de corriente del puerto de carga cuando se detecta humedad.

Como puedes ver, el Samsung Galaxy M12 no es resistente al agua, por lo que una inmersión total o chorros de agua pueden generar daños irreparables. Sin embargo, el dispositivo puede ser capaz de resistir accidentes leves como una salpicadura o algunas gotas en la pantalla.

Artículos relacionados