Las redes sociales son una de las mejores herramientas para compartir con múltiples personas alrededor del mundo. La compatibilidad presente entre las distintas plataformas le permite a los usuarios compartir contenido entre ellas. De esta manera, algunas personas se preguntan: ¿Se puede compartir videos de Facebook a Instagram? En Viatea te contamos.

¿Cómo compartir videos de Facebook a Instagram?

La compañía de Mark Zuckerberg ha crecido de forma exponencial, lo que incluso le ha llevado a comprar otras redes sociales. Las funciones que posee la plataforma son muy entretenidas, existe la posibilidad de compartir fotos, videos, e incluso, es posible crear encuestas en Facebook en 2021.

Facebook también ha mejorado su compatibilidad con otras plataformas, sobre todo con Instagram y WhatsApp. De hecho, las personas pueden publicar contenido de forma simultánea en todas ellas, pero las cuentas del usuario deben estar sincronizadas. Por ello, se plantea la siguiente duda: ¿Se puede compartir un video publicado en Facebook al ‘feed’ de Instagram?

Desafortunadamente, la respuesta a la interrogante es no. Las personas no pueden compartir los videos publicados en Facebook en su ‘feed’ o perfil de Instagram. Para poder lograr este cometido, sería necesario descargar el video en el móvil y realizar la publicación en Instagram desde la galería.

A pesar de todo, Facebook ofrece la posibilidad de compartir cualquier publicación con algunos de los seguidores de Instagram a través del chat. De esta manera, los usuarios recibirán un link que los redireccionará a la publicación deseada. Para poder compartir el link de algún video de Facebook con tus seguidores de Instagram debes seguir estos pasos:

  1. Ubicar el video deseado.
  2. Presionar la opción Compartir que aparece en la parte inferior derecha de la publicación.
  3. Seleccionar Más opciones en el menú desplegable que aparece.
  4. Seleccionar la opción Chats, la cual tendrá en logo de Instagram en la parte superior.
  5. Ubicar los seguidores deseados y presionar en la opción Enviar.
Compartir videos de Facebook a Instagram

Como puedes ver, no se pueden compartir videos de Facebook al perfil de Instagram. Sin embargo, la plataforma ofrece la posibilidad de enviar el link del video a cualquier seguidor a través de los mensajes directos. Si tienes algún problema con el proceso o dudas sobre la plataforma, déjala en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Tesla planea lanzar un coche de 20.000 euros sin volante
Siguiente ¿El Samsung Galaxy M12 es resistente al agua?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar