Las historias son una de las funciones más populares de Instagram, las cuales permiten subir contenido multimedia o textos que se eliminan de forma automática después de 24 horas. No obstante, algunos usuarios han tenido fallos con esta función, por lo que vamos a explicar qué hacer si Instagram no te deja subir videos a las historias.

¿Por qué no puedo subir videos a las historias de Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad ya que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación sigue generando muchas dudas en los usuarios a pesar de su popularidad, un ejemplo de ello es por qué hay historias que se ven más que otras.

En Viatea nos hemos dado la tarea de resolver las dudas más comunes con respecto al uso de la plataforma. De esta manera, te contaremos por qué Instagram no te deja subir videos a las historias y te daremos algunas soluciones. Desafortunadamente, no existe una respuesta directa a esta interrogante y existen varias posibilidades que puedan explicar el error.

Subir videos a las historias de Instagram

Una de las causas más comunes por la que las personas no pueden subir contenido a sus historias es que hayan sufrido un bloqueo temporal de la cuenta. Los bloqueos temporales ocurren cuando el usuario viola los Términos de Seguridad y Privacidad de Instagram. Por fortuna, el bloqueo temporal desaparece por sí solo al cabo de algunas horas, por lo que solo es necesario esperar.

Otra de las causas frecuentes por las que Instagram no te deja subir videos a las historias es por una conexión a internet inestable. La solución en este caso puede ser apagar los datos móviles durante algunos segundos y encenderlos, reiniciar el router o buscar una zona con mejor cobertura. Una vez la conexión a internet mejore será posible subir el contenido deseado.

Las versiones más antiguas de Instagram pueden generar errores inesperados. De esta manera, una aplicación desactualizada es capaz de interferir a la hora de subir algún contenido a las historias. Actualizar la aplicación es una de las soluciones más simples a este error, sin embargo, algunas personas han necesitado desinstalar e instalar nuevamente la app.

Como puedes ver, existen múltiples causas por las que Instagram no te deja subir un video a las historias. Por fortuna, todas las situaciones descritas tienen una solución rápida y sencilla. Si a pesar de todo sigues presentando el error, háznoslo saber en los comentarios y te ayudaremos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Redmi 9C?
Siguiente ¿El Oppo A53 es resistente al agua y al polvo?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar