Hoy en día, TikTok cuenta con una gran variedad de filtros y efectos que permiten editar y dar un toque divertido a nuestros vídeos. Sin embargo, algunas personas pueden presentar dificultadas para encontrar su efecto favorito en la aplicación. Te interesa conocer ¿cómo buscar un efecto en TikTok por nombre? En Viatea te contamos si es posible y que debes hacer.

¿Es posible buscar efectos en TikTok por nombre?

Por lo general, TikTok ofrece una vasta galería de efectos en su apartado de grabación. Para acceder a esta sección desde tu móvil, tan solo debes hacer clic en el icono de agregar (+) ubicado en la parte inferior de la pantalla. De esta forma, podrás ubicar el álbum de efectos en la esquina inferior izquierda, justo al lado del botón de grabación.

Efectos en TikTok.

Al seleccionar el apartado de efectos, la app te mostrará todas las opciones y categorías disponibles. En este sentido, los efectos se distribuyen en tendencias, nuevo, pantalla verde, comedia, interactivo, filtro, apariencia, accesorios y más. Al hacer clic sobre el efecto que buscas, este se descargará y se aplicará sobre la cámara frontal o trasera.

Hasta el momento, TikTok no ofrece un buscador oficial que permita ubicar directamente un efecto o filtro por nombre. Sin embargo, es posible hacer uso de la caja de búsqueda de la aplicación para cumplir este objetivo. De esta forma, si quieres ubicar un efecto por nombre en TikTok sigue los siguientes pasos:

Buscar efecto en TikTok por nombre.
  1. En la pantalla principal de la app, pulsa el icono de “Tendencias” con forma de lupa ubicado en la parte inferior.
  2. Selecciona la caja de búsqueda, ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Escribe el nombre del efecto que buscas. Por ejemplo: “A quien te pareces”.
  4. Abre uno de los vídeos que aparecen a continuación y haz clic en el recuadro con el nombre del filtro, ubicado sobre el nombre del usuario y la descripción del vídeo. El icono está representado con una vara mágica.
  5. Selecciona la opción de “Prueba este efecto” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y ¡Listo!.

De esta forma, el efecto que buscas se cargará en la sección de grabación y podrás utilizarlo para crear tus vídeos. Además, es recomendable añadirlo a la sección de efectos favoritos para ubicarlo más rápido en otra ocasión.

Como ves, encontrar un efecto en TikTok por nombre si es posible utilizando el servicio de búsqueda de la plataforma. La misma es una solución sencilla y práctica para aquellos que no quieren pasar horas buscando entre la galería de la aplicación. Recuerda mantenerte atento a las últimas tendencias y divertirte en todo el proceso.

Quizás te interese leer: ¿Puedo ver quién ve mis videos en TikTok si no le da like?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior ¿Cómo utilizar TikTok por primera vez?
Siguiente ¿Qué es BeReal?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar