¿Cómo activar la carga rápida en el Redmi Note 8? | Viatea

Sin duda alguna, Xiaomi ha lanzado los dispositivos de gama media más populares del mercado. Entre todos ellos, la línea Redmi Note siempre ha sido líder en ventas gracias a su excelente relación calidad-precio. Sin embargo, esta popularidad puede hacer que surjan diversas preguntas, entre ellas ¿cómo activar la carga rápida del Redmi Note 8?

¿Es posible activar la carga rápida del Redmi Note 8?

Uno de los líderes indiscutible en ventas de Xiaomi es el Redmi Note 8, a más de un año de su lanzamiento, aún sigue siendo una gran fuente de ingresos para la compañía. En ocasiones anteriores, te hemos dado una posible solución si este móvil no enciende. Sin embargo, hoy queremos aclarar otra duda que aqueja a muchos usuarios.

La duda mencionada anteriormente es ¿cómo activar la carga rápida de mi Redmi Note 8? Si estás haciendo esta pregunta, es probable que te encuentres ante dos situaciones: puedes tener un dispositivo nuevo que no le funcione la carga rápida o un móvil antiguo en el que dejó de funcionar sin explicación alguna.

Redmi Note 8 negro

En ambos casos, es importante saber que la carga rápida no es una función que se pueda activar o desactivar a conveniencia, esta solo se activará al usar el cargador adecuado. Ahora, si tienes un móvil nuevo en el que no funcione la opción con el cargador incluído, es posible que el mismo no soporte la carga rápida, por ello debes buscar el logo Quick Charge 3 en el mismo.

Por alguna razón, algunos Redmi Note 8 no incluyen cargadores con carga rápida. En este caso la solución es sencilla, solo deberás comprar un cargador de carga rápida Quick Charge 3 y utilizarlo. Ahora, si la carga rápida dejó de funcionar sin explicación alguna utilizando el mismo cargador, probablemente sea un problema del cargador o del cable USB.

Cuando esto ocurra, solo debes probar tu dispositivo utilizando otro cargador de carga rápida. Si a pesar de ello sigue sin funcionar, será momento de acudir al servicio técnico, ya que puede que el puerto USB esté defectuoso.

Como puedes ver, no se puede activar o desactivar la carga rápida del Redmi Note 8, sin embargo, hay causas muy lógicas por las que esta puede dejar de funcionar.

Show Full Content
Anterior LinkedIn incorpora las “Stories”, entre otras funciones en su nueva actualización
Siguiente Descubre las ofertas increíbles que Huawei trae para tí en sus días sin IVA

Atrás
Cerrar
Cerrar