Hola a todos soy Alejandro Fernández y hoy os traigo un articulo colaborativo con 2 de nuestros compañeros de Viatea. Anibal Cortés y Guillermo Colomar. En este articulo os vamos a dar nuestra opinión sobre 2 sistemas operativos de Apple, el sistema móvil IOS8, y el sistema de ordenador Yosemite.

Anibal Cortés IOS8; IOS 8 es la versión más diferente del software móvil de Cupertino desde el lanzamiento del mismo, este software abre un mundo de posibilidades a los desarrolladores haciendo más fácil y agradable la experiencia de usuario al público. Es una versión que no tiene novedades fijas, las novedades dependen de los desarrolladores.

Yosemite: Al igual que iOS 8, esta es la versión más diferente de Mac OS desde su inicio. Su combinación con iOS hará las delicias de los más geeks. Su “iOSificación” será la clave para que Mac OS se convierta en un sistema perfectamente ajustado con su versión móvil, haciendo al Mac el mejor amigo del IPhone.

Guillermo Colomar: IOS8: IOS 8 aunque parezca mentira es tal vez la mejor versión de ios 8 desde que apple lanzo iPhone os. Esta versión hace que los desarrolladores jueguen un papel importante en iOS, cosas que antes teníamos que hacer con cydia ahora apple las ofrece.

Yosemite: Yosemite es prácticamente lo mismo que ios 7, un simple lavado de cara a todo el sistema operativo, y junto a ios 7 con muchas criticas por su interfaz.

Alejandro Fernández: IOS8: Esta nuevo SO de Apple abre una gran posiblidad a todos los desarrolladores, las betas són bastante estables, con errores que se corrigen de IOS7, y nuevas funciones las cuales abriran un nuevo mundo de curiosidades para los desarrolladores y geeks.

Yosemite: Yosemite lo veo como un clon de IOS7, sufre unos cambios de diseño muy grandes, diseño más elegante y minimalista, con nuevos detalles que harán que nuestra experiencia con IPhone y Mac se “compenetren” entre si.
Aquí me despido, hasta el próximo articulo!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior ¿Apple influencia a los consumidores? #viareflexión
Siguiente Microsoft demanda a Samsung por incumplir un acuerdo con Android

Atrás
Cerrar
Cerrar