Este 14 de septiembre, Apple anunció la llegada de su más reciente familia de dispositivos inteligentes. En este sentido, el gigante estadounidense presentó el nuevo iPad 2021 de novena generación con 10.2 pulgadas, un potente chip A13 Bionic y varias sorpresas por un precio insuperable. En Viatea te contamos todos los detalles.

Más potencia y mayor experiencia visual gracias a True Tone y A13 Bionic

El nuevo iPad 2021 de Apple viene equipado con una increíble pantalla Retina de 10,2 pulgadas con colores más brillantes y nítidos. De igual forma, el mismo incluye por primera vez un sensor de iluminación con tecnología True Tone que ofrece versatilidad gráfica e imágenes naturales en cualquier espacio.

iPad 2021.

Por otro lado, este equipo cuenta con un innovador microprocesador A13 Bionic que brinda mayor potencia que su predecesor, el iPad 2020 de octava generación. Además, el nuevo iPad 2021 está impulsado por tecnología Neural Engine para lograr una interfaz más intuitiva e inteligente. En este sentido, correr juegos avanzados y aplicaciones demandantes en el dispositivo no será ningún problema.

Una cámara frontal 12 Megapíxeles, Center Stage y el doble de almacenamiento

La novena generación de Apple busca llevar al siguiente nivel la experiencia fotográfica y de comunicación. Por tal motivo, el iPad 2021 cuenta con un nuevo lente frontal Ultra Wide de 12 Megapíxeles. La interfaz de imagen ahora incluye la experiencia Center Stage, hasta ahora solo disponible en iPad Pro. De esta forma, las videollamadas se ajustarán de forma fluida y natural al ambiente, iluminación y número de personas.

iPad 2021.

Por si fuera poco, este nuevo dispositivo brindará desde 64 Gigabytes de almacenamiento, más del doble de la generación anterior. Además, también estará disponible una versión de 256 Gigabytes de acuerdo a las necesidades de espacio del cliente.

Con el nuevo iPad 2021, Apple busca marcar un nuevo hito en su gama de equipos amigables con el ambiente. En este sentido, el mismo cuenta con una carcasa de aluminio 100% reciclado, así como estaño 100% reciclado en las soldaduras de placa. De esta manera, la compañía da un nuevo paso a su meta de carbono neto cero para 2030.

Nuevas características en iPadOS 15 para el iPad 2021

Apple ha decidido ofrecer una interfaz más intuitiva, versátil y productiva a través de iPadOS 15. Por tal motivo, ahora la multitarea será más inteligente con mayor facilidad de acceso a funciones como Split View y Slide Over. Además, la pantalla de inicio y la biblioteca de aplicaciones contarán con nuevos widgets minimalistas.

iPad 2021.

De igual forma, el nuevo iPad 2021 permitirá crear notas en cualquier rincón del sistema con Quick Note y filtrar las notificaciones con Focus. Por otro lado, el equipo también contará con Traductor y Live Text, así como un nuevo modo retrato y audio espacial en las llamadas de FaceTime.

Precio y disponibilidad del iPad 2021

El nuevo iPad 2021 estará a la venta a partir de este 24 de septiembre, con disponibilidad para pedidos por apple.com/es/store desde hoy mismo. El mismo vendrá en acabados plateado y gris espacial, además podrás adquirir el modelo Wi-Fi por un precio inicial de 379 euros y el modelo Wi-Fi + Cellular por 512 euros en España.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Keynote de Apple mañana: ser redactor de tecnología y no saber nada de lo que puede pasar, ¿una misión imposible?
Siguiente iPad Mini: una renovación colosal para el iPad más pequeño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar