Por fin ha llegado ¡Apple Watch!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante el evento del 9 de septiembre de 2014 que sostuvo Apple se presentaron varios dispositivos como el iPhone, el iPhone 6 Plus. Pero el que más interés presento fue el Apple Watch pues Apple no se quedaría sin presentar un reloj inteligente y pues que mejor que con la calidad que se maneja en Apple.

Además el Apple Watch cuenta con diferentes versiones como el Apple Watch Sport y Apple Watch Editon. Cada una de las versiones tiene sus propias características que son más que nada en cuanto a las correas. También existen 2 tamaños del dispositivo uno es de 1,5 pulgadas y otro es de 1,6 pulgadas. Otra de las características que lo hacen ver mejor que la mayoría de relojes inteligentes son sus correas y ese diseño en oro de 18 quilates que tiene y que sin duda lo hace ver muy elegante. Aparte de que hay una correa para cada ocasión, en verdad estas correas le dan ese toque distintivo.

Incluye funciones para responder mensajes, medir actividad deportiva, contestar llamadas, calcular pulso, etc. Tendrá Apple Pay (NFC) y esto te servirá para realizar pagos como si fuera una tarjeta. Hablando del precio, el modelo básico costará 349 dólares. Para concluir, este smartwatch cambia la idea que el mercado tenía sobre estos productos ya que otras compañías no desarrollaron los relojes inteligentes como lo hizo Apple que sin duda nos ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Compartir.