Apple liberaba hace unos días su sistema operativo IOS 10. A continuación te damos varias razones para adoptar este nuevo sistema operativo.ios-10-2

1-. Porque el sistema operativo gana en estabilidad. Con respecto a IOS 9 ( que ha sido como una deseperación),IOS 10 mejora el rendimiento de los dispositivos de Apple.

2-. Porque se solucionan los problemas de seguridad. Hace unos días saltaban también la conveniencia de adoptar IOS 10 para  evitar “fugas” de información de nuestros dispositivos.

3-. Porque renuevan el centro de notificaciones. Ahora deslizando desde la parte superior del teléfono, acedemos a todo lo que son los nuevos mensajes que recibamos en las aplicaciones.ios-10-3

4-. Porque cuenta con una pantalla de inicio con nuevos widgets que nos permite tener un primer vistazo de nuestros contactos favoritos, los chats recientes de whatsapp,  recordatorios, calendario o el estado de batería del Apple watch. Tan solo hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha.

5-. Porque se ha incluido una aplicación llamada casa, que permite controlar todos los aparatos de domótica que tengamos conectados en casa. Ya sea luces, calefacción, etc.

6-. Porque cuando está bloqueado con solo levantar el  móvil se ilumina la pantalla unos segundos para poder ver la hora o las notificaciones que tengamos establecidas para ver en pantalla de bloqueo.

7-. Porque la aplicación de fotos nos organiza nuestras instantáneas de forma automática en cuando a lugares donde fueron tomadas, o el estilo de foto que es. Además, a través de un mapa , podemos acceder a las fotos tomadas en cada lugar.

9-. Porque se ha mejorado el  3D touch, creando muchos más accesos rápidos y posibilitando el ver los contenidos sin tener que abrir la app.ios-10

10.- porque se ha mejorado la integración de siri con app de terceros. Nuestro asistente personal ya puede mandar mensajes de whatsapp o hacer llamadas de voz por uber.

 

Todas estas son algunas de las razones por las que deberías actualizar a ios 10.  Una muy poderosa para no hacerlo (para los amantes del trasteo) es que aun no existe jailbreak para este sistema operativo.

Show Full Content
Anterior Lanzamiento Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus
Siguiente Bq Aquaris U, lo nuevo de Bq ya está aquí

Atrás
Cerrar
Cerrar