Conoce Spartan el nuevo navegador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Spartan es un nuevo navegador, con innovaciones muy jugosas comparadas a Internet Explorer…

Desde la salida de Windows 10 Technical Preview, han habido rumores gracias a Boy Genius Report que obtuvo una captura de una de las builds que contenían Spartan, Un próximo navegador que podría sustituir a Internet Explorer y al parecer así lo hizo, The Verge. gracias a esa noticia, obtuvo más información sobre el nombre y muchas más cosas de este proyecto.

En la ultima actualización de Windows 10 Technical Preview build 1048, podremos encontrarnos con Spartan un nuevo y lindo navegador.

Aunque su logo no sea muy original, aquí les dejo unas de sus características que hacen a Spartan, un muy buen navegador para Windows.

Spartan

Diseño y autonomía

Spartan el navegador cuyo diseño es sumamente minimalista y muy parecido a Mozilla Firefox, con una autonomía excelente que mejorará según las actualizaciones

Interacción

Spartan es un navegador en el que podrás hacer tus propias marcaciones sin necesidad de herramientas de terceros ni mucho menos. Puedes dibujar sobre este navegador para tener una mejor estancia en la web, una característica bastante cómoda para las tablets y potables touchscreen.

Cortana

El asistente virtual de WindowsPhone, ha llegado a los ordenadores de windows para controlar Windows 10, y aunque no este disponible por mundialmente es muy útil. En Spartan podremos utilizar a Cortana como nuestro asistente super util, debido a sus grandiosas habilidades, le puedes preguntar sobre un texto, lo puedes utilizar en bing entre muchas otras funciones que nos regala Microsoft.

Realmente me gustaría que Spartan revolucionara por completo cosa que Safari no ha logrado hacer. No me gustaría que todas sus funciones vayan a la basura por no tener muchas herramientas que hacen a Chrome el mejor tanto en Windows como en Mac, inclusive como lo que le pasó a Safari, que logra ser más veloz y más cómodo de usar, pero tiene funciones que no permiten total compatibilidad con desarrollo de webs.

ueno, creo que esto ha sido todo por hoy, los espero luego y no olviden seguirme en Twitter como @DIEGO00AQ ni tampoco pasen sin comentar:D Gracias.

Compartir.