Queda abierto el plazo para nuevos redactores en Viatea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muy buenas a todos,

Soy Toni, RRPP de Viatea, y en este artículo os tengo que contar una buena noticia: ¡En Viatea estamos buscando redactores para ampliar nuestra plantilla y seguir creciendo!

Ahora es cuándo vosotros os preguntaréis: ¿Cómo puedo, y qué necesito para entrar? ¿Cómo voy a trabajar? ¿Tendré que publicar mucho? ¿Podré escribir sobre lo que quiera?… Pues bien, a continuación os voy a dejar detalladamente todo lo que debéis tener en cuenta si queréis formar parte de nuestro equipo.

Requisitos para ser redactor en Viatea

1) Tener un buen dominio de Español, así como nociones básicas de Inglés (para la redacción de las noticias)

2) No cometer faltas de ortografía, así como tener un estilo de redacción fácil de leer y entender.

3) Tener, como mínimo, 16 años de edad.

4) Ser constantes en el trabajo.

5) Ser respetuosos, tener un lenguaje correcto, y escribir sin obscenidades y sin desprestigiar a nadie.

Si cumplís todos estos requisitos, podréis formar parte de Viatea.

Cosas a tener en cuenta a la hora de redactar en Viatea

En primer lugarel ritmo de publicaciones irá en función de vuestra disponibilidad y tiempo. No queremos presionar ni forzar a nadie a tener llevar un ritmo que no sea factible.

Seguidamentela colaboración en Viatea es desinteresada y libre, por lo que no habrá remuneraciones económicas. La web no proporciona beneficios, por lo que no habrá compensaciones. No obstante, se tendrá la posibilidad de asistir a eventos tecnológicos, como la MWC.

En cuánto al tema de las publicacionesaquí todo va sobre tecnología. No obstante, podrás elegir que área te gustaría desarrollar. Ya sea sobre rumores, sobre una marca en concreto o para dar algún consejo, en Viatea no cerramos las puertas a nada, pues pretendemos llegar a un público cuánto más amplio posible sin excluir a nadie.

Como puedo ingresar en Viatea

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, pues de veras te interesa escribir con nosotros.

Para ser redactor en Viatea, tan sólo tendrás que hacer estos pasos:

1) Seguirnos en Twitter para que nos proporcionéis unos datos de contacto (correo electrónico y Telegram)

2) Mandar un artículo de prueba, de temática tecnológica a escoger, a una de las dos siguientes direcciones:

info@viatea.es (Correo de contacto general)

rrpp@viatea.es (Correo específico para selección de redactores y dudas)

IMPORTANTE: El artículo debe tener como mínimo 300 palabras, no tener faltas de ortografía, estar ordenado, y debe contener, al menos, una imagen principal. También debéis decirnos la fuente de la noticia del artículo. Si hacéis un “copy-paste” de un artículo ya existente de la web o de otra web/blog/foro, no vamos a seguir adelante con vuestro proceso de selección, pues el plagio estará prohibido. El artículo que nos mandéis tiene que ser 100% original y escrito por vosotros, aunque si os gusta algún trozo de un artículo, podéis hacer referencia a él, mediante el uso de “comillas”.

3) Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo máximo de 3 días mediante Twitter para deciros si estáis (o no) admitidos en el equipo.


De momento, esto es todo lo que necesitáis para ingresar en Viatea. ¡Animaos, os estamos esperando!

 

 

 

Compartir.