Como cada año, en Viatea te vamos a mostrar cómo puedes ver las uvas de final de 2018 por Internet para que empieces 2019 con un buen pie. Si eres  uno de los que no tiene la suerte de seguir la emisión de las campanadas de fin de año a través de una televisión, podrás hacerlo accediendo al contenido online que ofrecen las principales cadenas televisivas españolas.

Así podrás ver las uvas 2018 por Internet

Tomar las uvas viendo la televisión cada final de año es una tradición muy arraigada, y hay una gran cantidad de gente que no tiene la suerte de seguirlas por televisión. Pero tranquilo, si eres una de esas personas que no tiene la suerte de estar en España para seguir la retransmisión, o te encuentras en algún lugar en el que no cuentes con acceso a una televisión, podrás seguir las campanadas por Internet.

Las principales cadenas españolas cuentan con una página web en la que seguir su retransmisión en directo. Cadenas como RTVE, Antena 3 o La Sexta habilitan plataformas para poder tomar las uvas viendo su programa especial por noche vieja, y te vamos a mostrar el modo de seguir estas emisiones.

Te dejamos los enlaces a las emisiones en directo de las principales cadenas españolas

A continuación vamos a indicarte como seguir las campanadas en las principales cadenas españolas. Con pulsar sobre los links que te dejamos a continuación accederas a la página web oficial de cada una de las cadenas, en las que podrás seguir en vivo y en directo las campanadas desde España.

ver las uvas 2018 en rtve
Sigue las campanadas en RTVE. Fuente: RTVE
  • Si quieres recibir el nuevo año de la mano de Anne Igartiburu y Roberto Leal gracias a RTVE, tendrás que acceder a su página web oficial para seguir la retransmisión en directo. RTVE te ofrece la opción de reproducir su contenido en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, si tienes un terminal con uno de estos sistemas podrás descargarte RTVE a la carta y seguir el directo.
Sigue las campanadas en Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Fuente: Atresmedia
  • Si por el contrario quieres seguir las campanadas en Antena 3, una de las cadenas televisivas más seguidas de España, podrás hacerlo a través de su página web oficial. En el caso de que estés utilizando un dispositivo que corra Android o iOS, podrás descargarte la aplicación Atresplayer para seguir la emisión en directo de las campanadas de la mano de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.
  • Para terminal, os dejamos en enlace a la web oficial de Mediaset, en la que podréis elegir entre sus principales cadenas para ver las uvas por Internet para despedir 2018. De todas formas, tanto en Cuatro como en Telecinco estarán Jesús Calleja y Lara Álvarez para acompañarte a dar la bienvenida al nuevo año. Por supuesto, si tenéis un dispositivo Android o iOS, te dejamos el enlace para descargar la aplicación de Mitele.

Ya no tienes excusa para perderte las uvas de 2018, ya que si no tienes la suerte de poder seguirlas a través de una televisión podrás hacerlo gracias a Internet.  Las nuevas tecnologías tienen grandes ventajas, y llevar a todos los rincones del mundo las campanadas para recibir el año nuevo es una de ellas.

Show Full Content

About Author View Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Previous La policía de Nueva York vigilará con drones la celebración de año nuevo
Next ¿Cuál es el mejor teléfono móvil para personas mayores en 2019?

Back
Close
Close