Spotify actualiza las condiciones de la suscripción del Plan Familiar

La compañía sueca anunciaba esta nueva modificación debido a que se estaba dando un uso incorrecto a este plan. Por eso ahora Spotify actualiza su suscripción al Plan Familiar, haciendo que los usuarios verifiquen su dirección si quieren gozar de la suscripción premium.

Se han visto obligados a actualizar su Plan Familiar debido a un uso abusivo

Así lo hacía saber Spotify, la medida se debe a que muchos usuarios daban un uso abusivo a esta suscripción provocando pérdidas económicas a la compañía

ya que hacían uso de esta oferta sin ser necesariamente familiares.

En España, el precio de este plan cuesta 14,99 € al mes y permite disfutar de seis espacios en una misma cuenta. Lo que muchos usuarios hacían era dividir el coste de esta suscripción entre seis, aportando cada uno 2,50€ y así evitaban comprar la suscripción individual

que tiene un coste mensual de 9,99€.

Spotify actualiza el Plan Familiar pidiendo a sus usuarios verificar la dirección

Ahora Spotify cita en su términos de uso que «Deben ser miembros de la misma familia y residir en el mismo domicilio». Por lo que si contratamos este plan nos pedirá verificar y actualizar nuestra dirección.

Sin embargo, dejan claro que no hacen ningún tipo de seguimiento de nuestra localización ni almacenan ninguna coordenada cuando completas el proceso de verificación.

También se cita que Spotify «se reserva el derecho a terminar o suspender el acceso al servicio de Spotify Familiar premium y de la cuenta inmediatamente y en cualquier momento si no cumples con los criterios de elegibilidad«.

Para acabar, la compañía asegura que cualquier usuario podrá cancelar la suscripción a este plan. Aunque, si el propietario de la cuenta cancela la suscripción o si la cuenta es cancelada por Spotify, las cuentas subsidiarias serán automáticamente canceladas.

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