La plataforma de entretenimiento está probando una nueva función que permitirá al usuario experimentar una experiencia de disfrute del contenido sin distracciones. Este nuevo modo claro de TikTok elimina todos los elementos que puedan molestar en la pantalla como los subtítulos, botones, etc.

El nuevo modo claro de TikTok ya se está probando

Como es costumbre con las nuevas grandes funcionalidades, este modo claro está siendo testado en un grupo limitado de usuarios. El feedback de la comunidad es un punto clave para llevar a cabo un desarrollo óptimo y que realmente sea útil.

Esta nueva configuración fue detectada por los usuarios, mientras que el consultor de redes sociales Matt Navarra publicó un tuit hablando sobre ello.

Las capturas de pantalla publicadas por los usuarios que han recibido la actualización muestran su propósito. Cada vez que este modo se activa, algunos elementos como nombres de usuario, subtítulos, información de audio y más dejan de mostrarse.

Además, los botones de me gusta, comentar o compartir no iban a ser menos. También desaparecen con objeto de ofrecer una experiencia única y sin distracciones en pantalla, en la que lo que destaque sea solamente el contenido.

Aquellos usuarios privilegiados podrán activarlo manteniendo pulsada la pantalla. Tras ello, aparecerá el ‘modo claro‘ (justo debajo de ‘Agregar a favoritos’), así que para activarlo tan solo tienes que tocar en él y disfrutar de esta opción sin distracciones.

Todo apunta a que esta función acabará por implementarse por completo. Esta función está siendo muy bienvenida en la comunidad de tiktokers; a todos les gusta la posbilidad de deshacerse del desorden de elementos de la pantalla.

Por parte de TikTok no se sabe mucho, solo dijeron que no tienen mucho que compartir sobre este modo, de momento. Además, aún está en modo prueba, por lo que no sabemos cuándo planearían una implementación generalizada.

Vía TechCrunch

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Descubre cómo activar Alexa en tu móvil con Android
Siguiente Google Chrome tiene su propio administrador de tareas: te enseñamos cómo usarlo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar